Sábado 13 de Enero 2024
SELECCIÓN ARGENTINA

“Están bien”: Scaloni despejó todas las dudas sobre dos jugadores de la Selección Argentina

El entrenador de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa y palpita el duelo contra Países Bajos por Cuartos de Final del Mundial Qatar 2022.

Selección Argentina. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Faltan menos de 24 horas para el duelo clave entre la Selección Argentina y Países Bajos por los Cuartos de Final del Mundial de Qatar 2022. Por este motivo Lionel Scaloni compareció en rueda prensa y se encargó de desmitificar una situación.

El entrenador de la Albiceleste fue cauto y llevó tranquilidad sobre la situación de Ángel Di María y Rodrigo De Paul. Ambos jugadores serán exigidos en el último entrenamiento. También habló sobre varios temas importantes que circulan en torno a la Selección Argentina.

Sin embargo, Lionel Scaloni se mostró molesto por la información y los rumores que se vienen filtrando de las practicas a puertas cerradas de la Selección Argentina en la Universidad de Qatar.

Rodrigo De Paul entrenó con normalidad. Fuente: (Twitter)

Lionel Scaloni llevó tranquilidad sobre De Paul y Di María

"Ellos están bien. Vamos a verlos hoy en el entrenamiento para decidir la alineación. Ayer entrenamos a puertas cerradas y no sé de dónde salen estas informaciones. La verdad que siempre después de un partido hay jugadores que entrenan aparte o hacen la mitad del entrenamiento por la cantidad de minutos. Hoy tomaremos la decisión en base a cómo queremos plantear el partido. Eso es lo más importante", afirmó el entrenador del equipo sudamericano.

Ángel Di María es duda para el duelo ante Países Bajos. Fuente: (Twitter)

Además de esto, Lionel Scaloni mostró su enojo por los rumores sobre la lesion de Rodrigo De Paul. "No sé si jugamos para Argentina o para Holanda. El entrenamiento fue a puertas cerradas, eso es algo que creo que tenemos que aprender y mejorar todos. Rodrigo entrenó la mitad del entrenamiento de ayer, viene con una carga de partidos y hoy lo vamos a evaluar. Pensamos que tienen que jugar los que están al 100%".

Por último, el entrenador de la Selección Argentina dio sus candidatos para ganar el Mundial de Qatar 2022. "Los ocho que están ahora pueden jugar la final. Estás a un paso de jugar los siete partidos y cualquiera hizo méritos para eso. Creemos que está muy parejo y que hay rivales que son complicados".