Sábado 13 de Enero 2024
MEMO OCHOA

Memo Ochoa: así fue el comentado romance que tuvo con Dulce María cuando eran jóvenes

Memo Ochoa y Dulce María fueron protagonistas de un sonado noviazgo hace algunos años.

Memo Ochoa y Dulce María. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Los nombres de ambas personalidades son uno de los más recurridos últimamente, aunque por diferentes razones. La cantante Dulce María ha retomado su actividad pública debido al reencuentro entre los integrantes de la serie RBD y Guillermo Memo Ochoa por su parte, debido a su participación en el Mundial de Qatar 2022, en la que el Tricolor quedó eliminado en fase de grupos, en el mismo que compartían con Arabia Saudita, Polonia y Argentina. Sin embargo, pocos recuerdan la época en la que fueron pareja. 

El amor entre ambos famosos surgió en 2005, año donde tanto Dulce María como Memo Ochoa estaban en puntos claves de sus carreras. La parejita no duró mucho, sin embargo, la cantante y el actual portero de la Selección Mexicana fueron muy perseguidos por la prensa que no quería perderse ningún detalle de la relación, la cual causó mucho ruido en el mundo de los medios en su momento. 

La pareja se conoció en uno de los conciertos de RBD y según le contó la también actriz a Gustavo Adolfo Infante, todo se dio de manera muy sencilla y rápida a pesar de que tanto ella como su enamorado de ese entonces estaban atravesando por mucho trabajo. “Nos conocimos y a los 4 días ya éramos novios, o bueno, a los 5, no sé. Fue como muy pronto. Fue así de: Bueno yo quiero estar contigo, ¿quieres ser mi novia? y yo así de: Pues bueno, sí", reveló la cantante mexicana. 

Memo Ochoa y Dulce María no duraron más de un año juntos. Fuente: (Instagram)

Los porteros que podrían llegar al América en caso de que Ochoa no renueve su contrato 

Pese a los deseos tanto de la directiva y del jugador de renovar su contrato, América y Memo Ochoa no alcanzaron un acuerdo antes del inicio de la Copa del Mundo para extender el vínculo del arquero. Por ese motivo y una vez finalizada su participación dentro de Qatar 2022, hoy el portero de la Selección Mexicana es ya un agente libre, según su representante y el dirigente de la institución. 

Memo Ochoa debutó en el América en el año 2003. Fuente: (Twitter)

Ahora, en sus más recientes declaraciones, el directivo Fernando Ortiz afirmó que su postura es que el jugador se mantenga dentro de la plantilla, algo de lo cual es consciente Ochoa, quien tiene la decisión en sus manos. Sin embargo también admitió que nadie es imprescindible y que en caso de no conseguir la renovación, ya hay dos posibles reemplazos. Se trata de Camilo Vargas, como primera opción y pese a que tiene un costo elevado sería dentro de todo fácil su contratación. Por otro lado, también podría arribar en México Agustín Marchesín, recién firmado con el Celta de Vigo, pero cuyo contrato incluye una opción de compra asequible.