Sábado 13 de Enero 2024
COLO COLO

Quinteros pierde un jugador clave en Colo Colo ya que aceptó la oferta de otro equipo sudamericano

Un jugador clave para Gustavo Quinteros ya aceptó la propuesta de un importante equipo de Argentina y se despide de Colo Colo.

Gustavo Quinteros. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Colo Colo y Gustavo Quinteros reciben un nuevo golpe, el lateral Óscar Opazo recibió la oferta de Racing Club en medio de las negociaciones que tenía el Albo para su renovación, sin embargo, esta oferta del extranjero tentó al jugador chileno.

Desde la dirigencia del Cacique le hizo saber a Opazo que tenía hasta el viernes para entregar una respuesta, sin embargo, la respuesta del jugador hacia Colo Colo llegó antes y fue devastadora para el club y para Quinteros.

El lateral de 32 años le comunicó a Colo Colo que aceptará la oferta de Racing Club y de esta manera tendrá su primera experiencia en el fútbol argentino, por este motivo no será para del Albo de cara a la siguiente temporada lo que crea un nuevo dolor de cabeza para el entrenador.

Opazo será jugador de Racing. Fuente: (Twitter)

Ante salida, Gustavo Quinteros se lamenta y expresó lo siguiente: “es una pena, lo teníamos muy en cuenta. Es más, para nosotros era una de las prioridades. Al saber que Suazo quedaba libre, él era el jugador más importante que se quede".

“Se nos van los dos laterales que terminaron jugando muy bien. Ahora hay que reemplazarlos por jugadores de igual o mejor nivel", agregó el entrenador del Popular.

El éxodo de Colo Colo

Tras la salida de Óscar Opazo, Colo Colo está viviendo un éxodo de jugadores que no contenta para nada al entrenador Gustavo Quinteros, al lateral derecho se le suma las salidas de Gabriel Costa, Matías Zaldivia, Omar Carabalí y Carlo Villanueva, todos estos jugadores dejaron de ser parte de la institución.

Costa también se despide de Colo Colo. Fuente: (Twitter)

Por este motivo, Quinteros se desespera para que la dirigencia de Colo Colo le consiga los refuerzos solicitados, ya que está el momento las altas del Cacique son: Fernando De Paul y Ramiro González, quienes ya han sido oficializados como nuevos jugadores del club.