Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal rompió el silencio en medio de sus vacaciones junto a su pareja Sonia Isaza

Arturo Vidal recibió algunas críticas durante su viaje al no estar presente en un momento importante de su hijo Monito.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal siempre se encuentra en el ojo de la tormenta por su accionar en las redes sociales, donde suele compartir todo lo que hace a través de historias y posteos con fotos que acostumbra a acompañar con emojis divertidos. Ahora, no logró quedarse callado frente a las críticas y respondió a los comentarios a través de su Instagram desde Dubai, donde se encuentra disfrutando sus días libres con su pareja actual, la colombiana Sonia Isaza. 

El viaje del futbolista histórico de La Roja hacia Dubai en los Emiratos Árabes Unidos junto a su novia Sonia Isaza, no cayó del todo bien entre sus seguidores de Instagram que se encuentran atentos a lo que sube el jugador y rápidamente lo criticaron a través de sus comentarios. El motivo por el cual molestó la postal de Arturo Vidal fue que de forma paralela su expareja y madre de sus hijos, Marité Matus, publicó en sus redes sociales fotos de la graduación de su hijo Alonso que tuvo lugar en Chile.

Luego de publicar una foto con Sonia Isaza en medio de su reencuentro y cuando ya estaban listos para disfrutar del descanso en Dubai, Arturo Vidal decidió no quedarse con la palabra en la boca y se expresó mediante sus stories de instagram ante sus más de 19 millones de seguidores. Incluso algunos de ellos lo trataron de padre ausente o que no le importaban sus hijos al no estar presente en un momento tan importante para el joven. "Lindo miércoles para todos, bendiciones, así de preocupado estoy", escribió el exfutbolista del Barcelona junto emojis de risas y acompañó el mensaje con una postal donde se lo ve de lo más relajado en un sillón de un hotel con decoración navideña detrás. 

El mensaje de Arturo Vidal desde Dubai. Fuente: (Instagram)

Arturo Vidal habló sobre su continuidad en la Selección chilena

A la par de que Arturo Vidal sigue disfrutando de sus vacaciones luego de un gran cierre de temporada 2022 junto al Flamengo, con quienes se coronó campeón dos veces durante el transcurso del año al ganar la Copa Libertadores y  la Copa de Brasil. En medio de su descanso, el volante formado en Colo Colo conversó con un medio chileno y aprovechó la charla para referirse a sus próximos desafíos y fue claro en señalar que no se le pasa por la cabeza retirarse de la selección chilena.

Arturo Vidal debutó en la Selección chilena en el año 2007 con 19 años. Fuente: (Twitter)

En primera instancia, el King descartó de plano que se retire del equipo nacional chileno y aseguró que la historia del posible retiro de la selección fue un juego, porque cree que últimamente a la selección se le ha perdido un poco el respeto y el cariño debido a las críticas, que han sido muy fuertes en el último tiempo. Luego, confirmó que “la Roja genera mayor respeto con Vidal en cancha”. Y cerró: “Los jugadores con nombre y que han hecho una gran carrera y los enfrentas, generas mayor impresión, la forma de jugar del rival es distinta. Y no lo digo solo por mí, sino que en todas las selecciones. Cuando te enfrentas a los grandes, que han hecho historia, es mucho más competitivo”.