Domingo 14 de Enero 2024
CHUCKY LOZANO

Con la camiseta decorada: la curiosa campaña navideña del Napoli de Chucky Lozano

El conjunto donde milita el mexicano estrenó una particular equipación con motivos navideños.

Chucky Lozano. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Luego de haber participado en Qatar 2022 con la Selección Mexicana, Chucky Lozano fue licenciado por su club, por lo que disfruta de sus vacaciones tras la mala experiencia mundialista. Pero para el Napoli la actividad no cesa y en estos días se encuentra en medio de una serie de amistosos de pretemporada. En uno de ellos, fue que presentó una curiosa camiseta que causó revuelo.

El conjunto donde milita el delantero del Tri, disputó esta semana un encuentro amistoso en Turquía ante el Antalyaspor, el cual culminó con una victoria de los italianos por 3 a 2, con un doblete de Raspadori y el restante de Politano, mientras que Mehmedi y Ozmert marcaron para los turcos. Pero el triunfo de los de Chucky Lozano quedó en segundo plano, debido a que la camiseta napolitana se quedó con todos los flashes.

La curiosa camiseta que utilizó Napoli ante el Antalyaspor

La nueva indumentaria del Napoli es parte de una exclusiva campaña navideña, en la que escogieron la figura de Rodolfo, el famoso reno de Santa Claus. Lo más curioso de este hecho, es que en un principio este lanzamiento estaba dirigido a los más pequeños, pero tras el éxito en las tiendas, salieron a la venta en talles para adultos.

El ex hombre del Pachuca no pudo vestir el jersey navideño, que podría ser utilizado nuevamente el próximo domingo, cuando el elenco napolitano dispute otro nuevo encuentro de preparación, esta vez ante el Crystal Palace. Cabe recordar que la Serie A se reanudará recién el 4 de enero, por lo que Chucky Lozano no tendrá muchos días más de descanso.

Una decisión que complica a Lozano

Al regreso de sus vacaciones, el extremo mexicano deberá sumarse a las órdenes de Luciano Spalleti. Sin embargo, hay una situación que pone en duda su continuidad en el equipo del sur de Italia. Aunque Chucky Lozano tiene contrato hasta mediados del 2024, el Napoli podría buscarle una salida.

En la presente temporada, Lozano jugó 19 partidos con Napoli y convirtió cuatro goles

El factor que puede incidir de forma negativa para el jugador del Tri, involucra a su compañero de equipo, el argentino Giovanni Simeone. Lo que sucede es que el Napoli planea hacerse con la cesión definitiva del hijo del “Cholo” que, tras una gran temporada, se ganó un lugar en los planes del entrenador. Si la compra se efectúa, el impacto en el presupuesto, así también como la profundidad del plantel, podrían derivar en la salida del mexicano.