Sábado 13 de Enero 2024
NEYMAR

Neymar: el increíble y lujoso autorregalo que se compró la última Navidad en Brasil

Neymar espera poder hacer historia en La Canarinha en su tercer Mundial.

Neymar. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Mientras Neymar se encuentra enfocado en los cuartos de final de la Copa del Mundo de la FIFA que se está desarrollando en Qatar y donde La Canarinha se enfrentará a la Selección croata de Luka Modric en el tercer partido que podrá disputar la estrella del equipo tras sufrir un esguince después de un golpe en el primer partido de la fase de grupos, se revelaron fotos del millonario y lujoso autoregalo que se compró el exfutbolista del Barcelona para la Navidad pasada en su país natal. 

La estrella del Paris Saint Germain se compró a finales del año pasado una lujosa casa en Brasil, por la cual debió desembolsar un valor total de aproximadamente 3.3 millones de dólares. Es una propiedad que cuenta con todos los caprichos, sin embargo Neymar recogió las llaves de la propiedad dos días antes de Navidad, justo durante sus vacaciones, por lo que en su momento muchos medios locales lo consideraron como un autoregalo para esas fechas tan importantes y especiales, que suele pasar en familia.

Una de las áreas más sorprendentes de la nueva casa de Neymar. Fuente: (Twitter)

El nuevo hogar de Neymar cuenta con seis habitaciones, una amplia área de entretenimiento, bar, una mesa de billar, vestidor y un garaje para una cifra sorprendente de alrededor de 20 coches, entre los que se encuentran un destacado Koenigsegg CCXR Trevita y un increíble Lamborghini Veneno. Sin dejar de mencionar que en el exterior tiene una imponente piscina y una cancha de squash. Una de las atracciones de la casa es el elevador panorámico interno que une los diferentes pisos, lo que conquistó al jugador. Además, tiene un sistema automatizado con audio, video, iluminación, climatización de piscina, persianas y cámaras, lo que permite controlar muy fácil todos los ambientes. Sin dudas es el lugar que el nacido en Mogi das Cruzes elige para relajarse en el país sudamericano. 

Neymar y una doble posibilidad histórica junto a Brasil 

Después de la goleada de la Selección verdeamarelha frente a Corea del Sur en los octavos de final del Mundial de Qatar, Vinicius Jr reveló que su ídolo hacía algo de cada partido que le parecía asombroso. Su referente es Neymar. Y el actual jugador del Real Madrid aseguró: “Antes de cada partido me quita toda la responsabilidad a mí, a Raphinha, a Paquetá, a Richarlison, a los más jóvenes. Él asume esa responsabilidad”. Sin embargo, además de ayudar a los más jóvenes, el astro brasileño está a un paso de convertirse en una auténtica leyenda. 

El futbolista del PSG está a solo un gol de alcanzar una marca que ni siquiera Ronaldo logró con la camiseta del combinado nacional de su país. Es que con 30 años y un perfil completamente diferente al de O Fenómeno, el exjugador del Santos puede igualar e incluso superar este viernes a Pelé, quien es hasta este 9 de diciembre el máximo artillero en la historia de la Verdeamarela ya que marcó 77 tantos en 91 partidos.

Neymar lleva 76 goles en un total de 123 partidos. Fuente: (Instagram)