Sábado 13 de Enero 2024
CHICHARITO HERNÁNDEZ

Chicharito Hernández aparece sin ropa en Instagram y causa furor: fotos

Chicharito Hernández publicó una provocativa foto y los seguidores no pudieron evitar comentarlo.

Chicharito Hernández. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Las vacaciones de Chicharito Hernández lo llevaron a un nivel de relajación total, debido a que el futbolista se animó a compartir unas fotos en Instagram, en donde aparecía sin ropa mientras se tapaba las partes más íntimas.

Como era de esperarse, la publicación que realizó el delantero del L.A Galaxy comenzó a generar un gran revuelo entre sus seguidores, quienes celebraron la osadía del mexicano al lucir su bronceado de cuerpo completo.

El jugador compartió una polémica foto en las redes sociales. Fuente: (Instagram @ch14_)

"¿Reflexiones profundas o realidad?", escribió Chicharito Hernández en la descripción de las imágenes que subió a las redes sociales, en donde sus colegas no pudieron quedar indiferentes. Además, adornó el momento con la captura de una frase de la cuenta de Twitter Chicha the Poet.

"Nací listo", aseguró el deportista.

La frase que publicó la cuenta de fanáticos del mexicano. Fuente: (Instagram @ch14_)

Chicharito Hernández posa desnudo y las redes sociales se alborotan

A pesar de que el jugador se aseguró que no se viera nada en la imagen, el mexicano jugó con los límites de la superficie de madera, que lo cubría desde la parte superior de la pelvis hacia abajo.

"Pinche hermano, te vale madre!", le comentó Sergio Dipp a Chicharito Hernández, al mismo tiempo que recibió una opinión del L.A Galaxy que, lejos de criticar la foto, manifestó que se trataba de una muy buena toma.