Viernes 12 de Enero 2024
MARCELO SALAS

Abrió las puertas de su casa: Marcelo Salas impresiona al mostrar su carísima mansión

Marcelo Salas compartió algunas imágenes de las habitaciones más importantes para el exfutbolista.

Marcelo Salas. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de que vivió gran parte de su vida expuesto a los medios de comunicación, lo cierto es que Marcelo Salas evita a toda costa dar detalles sobre la gran casa que habita en Chile, pues el exfutbolista busca resguardar lo más que puede su hogar. No es de extrañar, si recordamos que le tocó sufrir un gran robo hace 5 años.

Como pocas veces, la leyenda del fútbol chileno dio un vistazo por las habitaciones que más suele utilizar de la vivienda y que, para sorpresa de casi nadie, se trata de las salas y el patio que posee equipado con máquinas y elementos complementarios para realizar ejercicio físico.

La estrella desde el gimnasio de su casa. Fuente: (Instagram @marcelosalas11)

Más allá de los años que Marcelo Salas lleva retirado de las categorías profesionales, el atleta demostró que llevar una rutina de ejercicio es más que vital para él. Por esta razón, se pudo vislumbrar que es dueño de su propio gimnasio que tiene unas vistas espectaculares de la ciudad.

Sin duda, gracias a que el exfutbolista tomó gusto por compartir los ejercicios que realiza para mantener su figura atlética se pudo conocer que es fanático de usar tanto elemento de alto rendimiento, como otro tipo de objetos menos convencionales para ejercitarse.

Así luce el patio de “El Matador”. Fuente: (Instagram @marcelosalas11) 

Así es la casa de Marcelo Salas

Mientras que en Europa los futbolistas acostumbran a decorar sus hogares bajo tendencias más modernas y minimalistas, lo cierto es que a “El Matador” le gustan las casas más tradicionales con detalles en madera como se pudo apreciar por los marcos de las ventanas.

Por otro lado, Marcelo Salas contaría con un patio lo suficientemente grande como para hacer sus rutinas sin ninguna interferencia. Incluso, el detalle que destacó por encima del resto fue el arco de pequeña escala, en el que la estrella recordaría su época de oro en los estadios.