Viernes 12 de Enero 2024
HIRVING LOZANO

Con vista al mar Mediterráneo: así es la casa que Hirving Lozano le regaló a Ana Obregón

Después de tantos años juntos, Hirving Lozano compró una gran mansión en Nápoles para su esposa, Ana Obregón.

Hirving Lozano y Ana Obregón. Fuente: (Instagram @hirvinglozano)Créditos: Instagram @hirvinglozano
Escrito en INTERNACIONAL el

Pese al pasado humilde de Hirving Lozano, el futbolista goza de una gran estabilidad económica desde que brilla como una de las grandes revelaciones del Napoli y ahora se convirtió en el dueño de una impresionante casa con vista al mar Mediterráneo que decidió regalarle al amor de su vida: su esposa, Ana Obregón.

Desde que se conocieron en la adolescencia, el deportista y Ana se volvieron inseparables. La enamorada de “Chucky” se volvió uno de los pilares más importantes de su vida, por lo que no es de extrañar que el mexicano no escatime en gastos a la hora de consentir a su familia.

El barrio residencial de Posillipo. Fuente: (Viator)

En específico, la nueva casa de Hirving Lozano se encuentra en Posillipo, uno de los barrios más exclusivos de Nápoles. Incluso, es vecino de una de las construcciones más importantes del lugar, el Palazzo Donna’Anna, un edificio que reúne a las figuras más importantes del fútbol local.

De acuerdo a los datos que trascendieron, la propiedad que compró el jugador de fútbol estaría valuada en un millón de dólares, lo que representaría apenas una parte del salario que la celebridad azteca percibe, pues el total ronda los cinco millones de dólares por su desempeño.

Lozano y Obregón se conocen desde que eran adolescentes. Fuente: (Instagram @hirvinglozano)

La historia de amor de Hirving Lozano y Ana Obregón

A pesar de que el jugador no suele desvelar detalles de su vida privada en las redes sociales, cada tanto demuestra con tiernas fotos al lado de su esposa que el amor sigue intacto desde el primer día. Tal es la chispa que mantienen los famosos que, contra todo pronóstico, celebraron su boda en 2014 con tan solo 18 años.

Ese mismo año, Hirving Lozano y Ana Obregón le pusieron el sello a su amor al recibir a su primera hija, Daniella Lozano, de 7 años. Mientras que, en 2017, optaron por agrandar su familia con la llegada de su primer hijo varón, Rodrigo Lozano, de 4 años.