Sábado 13 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

“Crecen muy rápido”: Mauricio Isla enamora con las fotos junto a su hija en Río de Janeiro

Mauricio Isla aprovechó estos días de vacaciones para disfrutar de los alrededores de Río de Janeiro con Luz Elif.

Mauricio Isla y Luz Elif Isla. Fuente: (Instagram @mauricioisla4chile)Créditos: Instagram @mauricioisla4chile
Escrito en INTERNACIONAL el

Las vacaciones de Mauricio Isla en Río de Janeiro se llevaron los suspiros de todos sus seguidores debido a que contó con la especial compañía de su hija, Luz Elif, quien enterneció a todos con las fotos que publicaron estos días de sus paseos.

A principios de febrero, el jugador de fútbol dio aviso de que su nuevo destino sería la popular ciudad de Brasil, en donde aprovecha todo el tiempo que tiene disponible para divertirse con la pequeña fruto de su matrimonio con Galadriel Caldirola.

La estrella y la pequeña Luz Elif. Fuente: (Instagram @mauricioisla4chile)

“Mi pequeñita hermosa”, presumió el chileno.

Por otro lado, los seguidores de Mauricio Isla le aseguraron que pasar tiempo con la pequeña era una de las mejores cosas que podía hacer, pues opinaron que los niños “crecen muy rápido”.

El jugador disfrutó de los paseos por la ciudad. Fuente: (Instagram @mauricioisla4chile)

En su mejor momento: Mauricio Isla celebra San Valentín con sus hijas

El “Huaso” no siempre tiene la oportunidad de reunir a sus hijas, por lo que estas semanas habrían sido las más especiales del año, ya que pudo disfrutar a pleno de las aventuras con las niñas, a quienes sorprendió con regalos para el Día de los Enamorados.

Sin embargo, Mauricio Isla no pasó solo la fecha dedicada al amor debido a que su novia, Thati Lira, también estuvo presente durante estos días, lo que demostraría que todo va mejor que nunca entre ellos. El futbolista se animó a presentar a la bailarina brasileña a sus dos hijas y así pasar tiempo en familia.