Sábado 13 de Enero 2024

Los pasos de papá: los hijos gemelos de Gary Medel crecieron y le pisan los talones

Los primogénitos del futbolista chileno ya son adolescentes y sorprendieron a los seguidores del deportista.

Gary Medel. Fuente: (Minuto En Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Gary Medel retoma su actividad en Europa tras brindar su aporte con la Selección de Chile en el marco de las Eliminatorias Qatar 2022. De nuevo en su rutina habitual, el trasandino se mantiene muy activo en sus redes sociales en donde les permite a sus más de 3 millones de seguidores un pantallazo a su vida privada. Allí, sus hijos ocupan un lugar destacado y emocionan a los internautas con cada aparición.

Medel mantiene una estrecha relación con los gemelos, a pesar de la distancia. Fuente: (Instagram @gary_medel17)

El jugador del Bologna es padre de cinco hijos, dos de ellos gemelos muy parecidos a él y en plena adolescencia. Alejandro y Gary nacieron cuando Medel tenía apenas 17 años y comenzaba a dar sus primeros pasos como deportista en Universidad Católica de Chile. En la actualidad, los gemelos residen junto a su madre, Alejandra Hernández, en Chile y mantiene un continuo contacto con su padre.

Los adolescentes disfrutan de su faceta gamer y también de los deportes. Fuente: (Instagram @gary_medel17)

Según reveló en varias oportunidades Gary, los niños tiene predilección por el futbol, disciplina que llevan adelante con mucho gusto. Sin embargo, el goleador sostiene que jamás los obligará a seguir sus pasos, si así no fuesen sus deseos. Por el momento y antes de decidir cuáles serán sus senderos profesionales, los gemelos se destacan en campeonatos de juegos virtuales y son estrellas en el mundo del Fortnite.

Los gemelos nacieron cuando Medel tenía 17 años. Fuente: (Instagram @gary_medel17)

En junio del año pasado y con motivo de la celebración de los 16 años de los gemelos, Gary Medel compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales, en donde bridó evidencias de su calidad como padre y mentor.

“Hijos, los amo con todo mi corazón. Espero que hoy que cumplen 16 años estén muy felices. Yo, sus abuelos, su mamá, sus hermanos y toda nuestra familia estamos muy orgullosos de ustedes. Sigan disfrutando la vida como lo hacen hasta hoy y no dejen de sonreír. Los adoro y admiro. Un abrazo y un beso gigante a la distancia. Feliz cumpleaños mis gemelos. Ya pronto juntitos”, posteó Medel y emocionó a sus seguidores.

¿Quiénes son los otros hijos de Gary Medel?

Luego de convertirse en padre a temprana edad, Gary Medel contrajo matrimonio con Cristina Morales y fruto del amor llegarían 2 heredados más al clan del deportista. Alessandra y Danilo viven actualmente con el jugador y su madre en Italia.

El deportista mantiene una relación muy hermosa con todos sus hijos. Fuente: (Instagram @gary_medel17)

Además de los gemelos y de sus hijos junto a Morales, Gary Medel también es papá de Agustina, fruto de su relación con Fernanda Reyes.

Temas