Sábado 13 de Enero 2024
BEN BRERETON

Unidos por el amor: la pasión que Ben Brereton y Kimberly Abbott presumen en las redes sociales

Cada vez que Ben Brereton y Kimberly Abbott publican una fotografía juntos, los fans de la pareja suspiran de amor.

Ben Brereton y Kimberly Abbott. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Más allá del amor que Ben Brereton y Kimberly Abbott siente el uno por el otro, la pareja comparte una pasión en común que no hizo más que unirlos durante los años que han sido novios, debido a que sienten un cariño indescriptible por su mascota llamada Milo.

A pesar de que el caniche color caramelo es originalmente propiedad de la influencer inglesa, lo cierto es que fue difícil para la estrella chilena no caer rendido ante la ternura que expresa el pequeño can, pues cada tanto suele compartir fotos y videos junto a él.

El caniche es un miembro más del cuadro familiar del futbolista. Fuente: (Instagram @ben.brereton)

Incluso, Ben Brereton tendría un apodo especial para la mascota, ya que se habría convertido en su “Niño” especial, con quien le gusta dar varios paseos por la ciudad en compañía de Kimberly Abbott que hasta le envió un saludo especial para el Día de los Enamorados.

Por otro lado, el can no solo se encargó de robarle el corazón al delantero de Blackburn, debido a que es un miembro más de la familia Abbott que suele ser incluido en cada uno de los paseos que dan por los alrededores.

La mascota en un paseo familiar. Fuente: (Instagram @ben.brereton)

La impensada actividad que une a Ben Brereton con Kimberly Abbott

Aunque suele ser común que las celebridades compartan su tiempo de entrenamiento con sus parejas, lo cierto es que el par inglés sorprendió al mundo al contar que ambos asisten a clases de español particular para aprender a dominar el idioma.

Luego de que Ben Brereton fuese convocado como uno más de los miembros de la Selección Chilena de Fútbol, la estrella se tomó en serio su labor como un chileno más, por lo que demostró que intenta todo para ser uno más dentro del vestuario.