Sábado 13 de Enero 2024
SONIA ISAZA

Sonia Isaza deja mudo a Arturo Vidal con una arriesgada foto

La novia de Arturo Vidal, Sonia Isaza, compartió un vistazo de su rutina de ejercicios.

Sonia Isaza. Fuente: (Instagram @niaisazaoficial)Créditos: Instagram @niaisazaoficial
Escrito en INTERNACIONAL el

La novia de Arturo Vidal, Sonia Isaza, está en su mejor momento y así lo hace saber a través de sus publicaciones en las redes sociales, pues la vida le sonríe a la colombiana que enamoró a sus seguidores al compartir una foto de espalda.

Desde hace varios años que la influencer comenzó a cultivar su propia comunidad en las plataformas digitales, luego de que se hiciera conocida por su labor como personal trainer, por lo que este tipo de contenido es más que habitual en su cuenta.

Por este motivo, la famosa quiso incentivar a sus seguidores a que abandonen la pereza y realicen los ejercicios físicos para modelar su cuerpo. Sin duda, la latina obtuvo una buena respuesta de sus fans en la sección de comentarios.

"¡Hola! ¿Ya entrenaron? Yo sí, mucha sentadilla", remarcó la atleta.

La foto post entrenamiento que dejó atónitos a los fans de la colombiana. Fuente: (Instagram @niaisazaoficial)

¿Sonia Isaza y Arturo Vidal se van a casar?

En los últimos días, los rumores apuntaron a que la pareja podría estar cerca de escalar un peldaño y pasar por el altar, luego de casi tres años de relación. De acuerdo con el programa colombiano, "Lo sé todo", el chileno le habría entregado la codiciada alianza de casamiento.

Aunque por el momento las celebridades no reconocieron, ni desmintieron la información que comenzó a rondar en las redes sociales, la foto del anillo de bodas podría haber puesto al descubierto el secreto que Sonia Isaza y Arturo Vidal podrían traer entre manos.