Viernes 19 de Enero 2024
HUGO SÁNCHEZ

Hugo Sánchez y la visita sorpresa que le dio a un ícono del Betis

El mexicano fue a alentar a un compatriota que está arrasando en las canchas sevillanas. ¿Sabes de quién se trata?

Hugo Sánchez. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

En plan de alentar a una joven promesa, Hugo Sánchez visitó en Sevilla a Diego Lainez, rostro del Betis. El encuentro, como no pudo ser de otra manera, quedó inmortalizado en las redes sociales.

“Leyenda. Un grande dentro y fuera de la cancha”, escribió el centrocampista en su cuenta de Instagram donde tiene más de 1 millón de admiradores.

Hugo y Diego en una cena en Sevilla. Fuente: (Instagram @diego_lainez)

El sorpresivo encuentro va en sintonía con el apoyo que Hugo Sánchez ha manifestado en más de una ocasión por Diego. En una entrevista pasada confesó que el joven debe apostar más a los riesgos.

“Necesita ser más atrevido”, remarcó “Hugol” y, además, sugirió que la destreza atacante de Diego también serviría de maravilla para meter goles y no solamente para asistir a sus coestrellas en la cancha.

Reviven las asperezas entre Hugo Sánchez y Tomás Boy

Para nadie es un secreto que el “Pentapichichi” tuvo en el pasado varios encontronazos con Tomás Boy, exentrenador del Mazatlán F.C entre otra docena de equipos.

Boy, tristemente, falleció hace unas horas por una tromboembolia pulmonar. Durante un programa televisivo, le preguntaron a Hugo qué opinaba sobre la ida física de Tomás y, sin perder tiempo, el mexicano obvió la pregunta y continuó con la agenda del show.

Los medios, claramente, tomaron esta acción como la prueba de que sigue aferrado a las rencillas del pasado. Veremos si más adelante, Hugo se atreve a comentar con mayor claridad el escenario.