Viernes 12 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

El King se puso romántico: Arturo Vidal y Sonia Isaza, más enamorados que nunca

El futbolista chileno no escatimó en romanticismo a la hora de responderle a su amada.

Arturo Vidal. Sonia Isaza. Fuente: (Minuto En Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

La pareja conformada por Arturo Vidal y Sonia Isaza es una de las más populares dentro del ámbito del fútbol chileno. La historia de amor que comenzó en 2019 se convirtió en furor gracias a las permanentes demostraciones de afecto que los tortolitos se propician a través de las redes sociales y su reciente ascenso en la plataforma de TikTok. Esta semana, Vidal respondió un emotivo mensaje de su amada y reveló su faceta más romántica.

La pareja inició su recorrido en el año 2019. Fuente: (Instagram @kingarturo23oficial)

Y es que, el pasado miércoles, Isaza compartió frene a sus más 3 millones de seguidores en Instagram un dulce video en el que se la pudo ver caminando de la mano junto a Arturo mientras sonaba de fondo la canción “Te amo my love” de Cadence Blaze.

En apenas algunas horas, el video conquistó más de 40 mil reproducciones en TikTok y la frase de Sonia conquistó a los adeptos de la pareja. “Estar así siempre contigo”, escribió la influencer y el mensaje tuvo una rápida respuesta del King.

Las demostraciones de afecto son constantes en las redes sociales de la pareja. Fuente: (Instagram @niaisazaoficial)

“Yo también quiero lo mismo, mi vida”, escribió Arturo Vidal en los comentarios de la popular plataforma de videos y, por supuesto, desató la locura entre sus fanáticos.

Cabe destacar que, desde hace algunos meses, Arturo Vida y Sonia Isaza iniciaron un divertido recorrido por TikTok gracias al cual se convirtieron en furor. En cada una de sus publicaciones, la pareja conquista millones de reproducciones y todas sus travesuras son replicadas en los distintos medios de comunicación.

Así comenzó la relación de Arturo Vidal y Sonia Isaza

En el año 2019 y tras varios meses de rumores incesantes se dio a conocer que Arturo Vida y su esposa Marité Matus se habían separado definitivamente. Tiempo más tarde, las versiones comenzaron a indicar que el corazón del futbolista chileno ya tenía una nueva dueña.

La pareja celebró San Valentín a lo grande. Fuente: (Instagram @kingarturo23oficial)

A pesar de que en la historia de la pareja no todo fue color de rosa y existieron altos y bajos permanentes, en la actualidad Arturo y Sonia disfrutan de una esperada estabilidad y, por supuesto, sus redes sociales dan fiel testimonio de ello.