Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Los secretos de Sonia Isaza, la novia de Arturo Vidal, para tener una silueta envidiable

La influencer comparte con sus 3 millones de seguidores sus rutinas extremas.

Arturo Vida. Sonia Isaza. Fuente: (Minuto En Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

De un tiempo a esta parte, Arturo Vidal y Sonia Isaza experimentan una popularidad sin precedentes. Desde que comenzaron a realizar videos en TikTok, semana a semana, los internautas esperan con ansias la última ocurrencia de la pareja del momento. Isaza es reconocida, además, por su entrenada e impactante figura que la fisicoculturista se encarga de mantener con constancia y algún que otro secreto.

La pareja acapara todas las miradas en TikTok. Fuente: (Instagram @kingarturo23oficial)

Si se recorre detalladamente, el perfil oficial de Instagram de Sonia Isaza se pueden encontrar algunas de las claves de su éxito que, sin resquemor comparte con sus más de 3 millones de seguidores. Además de una dieta balanceada y supervisada por profesionales, la novia de Vidal lleva adelante día a día una rutina de 3 fases.

La disciplina es una de las claves de Sonia Isaza. Fuente: (Instagram @niaisazaoficial)

Una de las actividades principales de los circuitos de Isaza están centradas en el fortalecimiento de piernas. Tras algunos ejercicios de postura de pie, la novia de Vidal entrena sus cuádriceps con aparatos especiales para luego pasar a utilizar un balón con peso. Por supuesto, las sentadillas son esenciales y aquí también Sonia utiliza peso extra.

La fisicoculturista se apena a sus rutinas diarias. Fuente: (Instagram @niaisazaoficial)

A la hora de pasar al abdomen, balones, rueda de piso y mancuernas son fundamentales para que ningún músculo se deje de lado. Por último, los brazos y la espalda son algunos de los sectores más alabados de la silueta de Sonia Isaza y no llegaron sin esfuerzos. Con 5 ejercicios combinados y diferentes tipos de pesas, la influencer conquistó los resultados que se encuentran a la vista.

El futuro deportivo de Arturo Vidal

Arturo Vidal no atraviesa un buen momento en el Inter de Milán. Desde la incorporación de Inzaghi, el chileno cuenta con escaso tiempo en el campo de juego y los rumores de salida comenzaron a precipitarse.

Recientemente, el periodo británico “The Sun” afirmó que el trasandino tendría decidida su retirada de la liga italiana para trasladarse al Flamengo, tras la finalización de la temporada en Europa. Si bien hasta el momento, Arturo Vidal no se manifestó al respecto, los trascendidos comienza a sonar cada vez más fuerte.