Sábado 13 de Enero 2024
CRUZ AZUL

Fanático del Cruz Azul: la confesión de Mbappé que desató locura en TikTok

El jugador del Paris Saint-Germain se animó a un divertido desafío en redes sociales, sin imaginar que revolucionaría las plataformas mexicanas.

Cruz Azul. Kylian Mbappé. Fuente: (Minuto En Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Kylian Mbappé se mantiene muy activo en sus redes sociales y, en el último tiempo, utiliza frecuentemente su perfil en TikTok para mantenerse en contacto fluido con sus fanáticos. Esta semana, el jugador del PSG realizó una divertida dinámica en la popular plataforma de videos con la que logró conmocionar al pueblo mexicano tras mencionar al Cruz Azul.

El francés es muy activo en sus plataformas digitales. Fuente: (Instagram @k.mbappe)

La consigna era escoger al equipo favorito dentro cada liga y, sin tapujos, Kylian arrojó sus veredictos. Por supuesto, el PSG fue el seleccionado en Francia, el Borussia Dortmund en Alemania y la Juventus fue el galardonado en la liga italiana.

Pero, en un momento dado, un internauta arrojó la pregunta que todos esperaban. Al consultar al ariete francés acerca de su club favorito dentro de la Liga MX, Mbappé no lo dudó ni un instante.

“¿México? I don´t think you know us”, escribió el usuario, dando por sentado que el francés no estaría muy al tanto de los equipos del país azteca. Rápidamente, Mbappé respondió el comentario con un simple y contundente “Cruz Azul”.

La respuesta de Mbappé tuvo gran repercusión. Fuente: (TikTok @k.mbappe.paris7)

De manera inmediata, la respuesta de Kylian Mbappé se viralizó en redes sociales y, a partir de este momento, el Cruz Azul podría contar con un nuevo aficionado de gran envergadura internacional.

Polémica tras la confesión de Mbappé

Tras el enorme revuelo que generó la respuesta de Mbappé y su favoritismo por el Cruz Azul, muchos internautas comenzaron a preguntarse acerca de la veracidad de la cuenta de TikTok. Y es que, a pesar de que @k.mbappe.paris7 se encuentra verificada, un detalle en su descripción generó dudas a algunos incrédulos.

El Cruz Azul tiene un nuevo aficionado. Fuente: (Instagram @cruzazul)

Descrita como “página de diversión”, muchos pusieron en duda si realmente es el parisino quien maneja la cuenta. Lo cierto es que la página cuenta con el aval de TikTok y el Cruz Azul ya puede anotar un nuevo hito entre sus laureles.