Miércoles 24 de Enero 2024
CHILE

Lejos de Europa: Arturo Vidal estaría cerca de fichar por un club de México

El chileno abandonaría Inter en el siguiente mercado.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal está pasando uno de los peores momentos de su carrera en Inter de Milán debido a la mala relación que tiene con el entrenador, Simone Inzaghi, y con la afición del club. Su bajo nivel en esta temporada derivó en no estar entre los titulares en la mayoría de los partidos, por lo que para el Nerazzurri dejó de ser esencial en el plantel y ya preparan su salida en el siguiente mercado de pases.

Para esto, los medios italianos aseguran que el Inter de Milán optaría por rescindir el contrato del King, para que puede retirarse del club como agente libre, sin necesidad de que otro equipo tenga que comprar su ficha. Esto está generando una sonrisa en algunos dirigentes de la LigaMX, ya que América de México estaría dispuesto a integrar a Arturo Vidal en su plantel si es a coste cero.

Arturo Vidal disputó solo dos partidos como titular en esta temporada de la Seria A

América de México está atravesando un inicio de temporada muy flojo, ocupando el décimo quinto lugar en la tabla de posiciones de la LigaMX, con solo diez puntos en once partidos disputados. Debido a esto, la directiva Azulcremas habría tomado la decisión de hacer grandes cambios en el plantel, siendo el fichaje de Arturo Vidal uno de estos.

El mediocampista de la Selección Chilena ha expresado sus ganas de jugar en México en más de una ocasión, por lo que no sería descabellado creer que su llegada al plantel de las Águilas es posible. De momento, los aficionados mexicanos tendrán que esperar y estar atentos a la resolución del contrato de Arturo Vidal, ya que el Inter de Milán debería pagarle 4.5 millones de euros para rescindir su contrato.

América de México ganó solo un partido de los últimos cinco que disputó

Problemas en América

La actualidad de América de México no es la mejor, algo que el entrenador no ocultó en los medios a la hora de hablar sobre los recientes resultados del equipo. “Es un grupo dolido, porque los resultados no son el reflejo de lo que quieres para el equipo”, comentó Fernando Ortiz, quien está al mando del plantel como interino.

“El mensaje fue siempre sincero y claro. Para revertir la situación hay que entrenar, dar todo porque todos nos querrán ganar. Mi primera práctica fue entender la situación, entender el momento que vive el club, a nadie le gusta estar en esta situación. De esta manera se sale trabajando”, explicó Fernando Ortiz, quien espera revertir el mal momento de las Águilas en la LigaMX