Sábado 13 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

Mauricio Isla presume a la mujer que le robó el corazón: foto

A través de las redes sociales, Mauricio Isla gritó su amor a los cuatro vientos por esta persona.

Mauricio Isla. Fuente: (Instagram @mauricioisla4chile)Créditos: Instagram @mauricioisla4chile
Escrito en INTERNACIONAL el

El escándalo de Mauricio Isla que le tocó afrontar en el Flamengo en las últimas semanas le habrían dado un verdadero dolor de cabeza al chileno, pero para dejar atrás la polémica por la fiesta a la que asistió con su compañero de selección Eduardo Vargas, el futbolista decidió encantar a sus fans con una foto de la mujer que se quedó con todo su amor.

Aunque la mayoría podría pensar que se trataría de su flamante nueva novia, la modelo brasileña Thati Lira, en esta ocasión, la joven quedó desplazada por otra de las personas más importantes de la vida del atleta, su primera hija Martina Isla.

Fue por medio de las historias de Instagram que "El Huaso" compartió una de las imágenes más tiernas que le tomó a la pequeña que posaba con una gran sonrisa, mientras se tomaba las mejillas del rostro con ambas manos.

"Te amo", le dedicó el trasandino.

La foto que compartió Isla en las redes sociales. Fuente: (Minuto D)

Mauricio Isla olvida a las críticas al pasar tiempo con su hija

No hay dudas de que las hijas del jugador de "La Roja" serían su gran debilidad, pues cada vez que puede pasar tiempo con las pequeñas, el chileno demuestra que se divierte al 100% con las niñas.

Aunque no siempre puede lograr que las pequeñas de diferentes madres coincidan en su casa, Mauricio Isla sabe cómo mantener y reforzar el vínculo entre las hermanas. Sin embargo, estos últimos días los pudo disfrutar al máximo junto a su primogénita.