Sábado 13 de Enero 2024
SONIA ISAZA

Ya eligió: Sonia Isaza impacta a Arturo Vidal al confesar cuál es su auto favorito

La novia de Arturo Vidal, Sonia Isaza, se animó a elegir un ejemplar de la colección de autos del chileno.

Sonia Isaza. Fuente: (Instagram @niaisazaoficial)Créditos: Instagram @niaisazaoficial
Escrito en INTERNACIONAL el

Sonia Isaza no solo comparte con Arturo Vidal una gran afición por el entrenamiento físico, sino que también expresó ser una fanática de los vehículos, pero no fue hasta hace algunos días que se animó a revelar cuál es su auto favorito.

Probablemente, los coches que el chileno guarda con orgullo en la casa que comparte con la influencer en Milán sean uno de los temas más comentados desde que adquirió un Fiat Panda en octubre de 2021. No obstante, el clásico italiano no pudo desterrar del corazón de la personal trainer al Brabus 800 Widestar de su pareja.

Así lo dejó entrever la famosa en una de las fotografías que compartió en las historias de Instagram, donde posó con un conjunto deportivo en el interior del automóvil de lujo que tan popular se volvió entre los deportistas de élite.

Mientras tanto, el modelo que tiene alucinado a "King Arturo" aún sería el extravagante Fiat que seleccionó en color verde, pues confesó que siempre soñó con ser dueño de la característica pieza de los años 80.

La foto que publicó la influencer desde el automóvil. Fuente: (Tork)

¿Cuánto cuesta el auto de Arturo Vidal que enamoró a Sonia Isaza?

En los últimos años, la lujosa camioneta comenzó a desfilar por las ciudades más importantes del mundo y se transformó en una verdadera pieza de status social en las altas esferas de la sociedad. Por este motivo, no es de extrañar que su precio en el mercado se eleve con el paso del tiempo.

Hasta el momento, el valor del Brabus 800 Widestar rondaría los 380 millones de dólares. El vehículo se destaca por los 800 caballos de fuerza que posee su motor, lo que lo catalogó como uno de los coches más ruidosos dentro de la industria automotriz.