Domingo 14 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal y la desgarradora pista sobre su retiro de La Roja

El astro de la Selección de Chile publicó una carta que alertó a sus fanáticos más acérrimos.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

La derrota siempre duele, pero es más amarga cuando recae sobre tus hombros. Arturo Vidal, capitán de la Selección de Chile, sigue afectado por la salida de su país en las eliminatorias para Qatar 2022. Destrozado, publicó un mensaje que podría ser una pista sobre su retiro de La Roja.

“Quiero agradecer a todos aquellos que nos apoyaron siempre. Como chileno y participante de este proceso, me siento tremendamente orgulloso de mis compañeros”, escribió Arturo Vidal en un sentido post de Instagram.

El desgarrador mensaje de Vidal para sus aficionados. Fuente: (Instagram @kingarturo23oficial)

El goleador confirmó que la tristeza lo embarga en este momento pero solo queda un camino: seguir adelante. “Quiero dejar en claro que, como siempre, nos levantaremos y volveremos a luchar porque en Chile sabemos que esa es nuestra única forma de vivir”, subrayó el jugador.

Cientos de fanáticos manifestaron su preocupación en las redes sociales y despertaron el rumor de la salida del deportista del conjunto nacional. “Esas palabras suenan a despedida”, “Nos duele pensar que nos abandonarías”, “¿Te veremos de nuevo en unas clasificatorias sudamericanas, King?”, son algunas de las preguntas de los hinchas.

Arturo Vidal y su futuro en La Roja

Aunque las palabras del “King Arthur” puso nerviosos a sus admiradores, hace un par de semanas aclaró su futuro en el combinado de su país.

“Espero que no sea mi último mundial. Seguiré luchando hasta que me digan: 'no, ya no puedes estar en la selección'”, explicó el astro del Inter de Milán en una charla rápida con TNT Sports Chile.

Arturo viaja a Italia para seguir con el Inter. Fuente: (Instagram @kingarturo23oficial)

También descartó su salida de la industria futbolística. En mayo cumplirá 35 años y sigue aferrado al balón. “Si no vamos al Mundial, igual seguiré luchando. No dejaré la selección”, remarcó para dejar los puntos claros.

Finalmente, Arturo Vidal se despidió de Chile y partió a Italia para continuar con sus compromisos con el club negriazul donde, supuestamente, su permanencia está en juego.