Viernes 12 de Enero 2024
CHRISTIAN SANTOS

El jugador más guapo: Christian Santos revela cómo se siente en Colo-Colo

Christian Santos comienza a construir su historia en Colo-Colo tras llegar desde Alemania.

Christian Santos. Fuente: (Instagram @christiansantoss)Créditos: Instagram @christiansantoss
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde que llegó al Colo-Colo, Christian Santos se transformó en uno de los jugadores que más interés despierta en la afición, por lo que el venezolano agradeció el cariño y el respeto que recibía a diario.

Recientemente, el futbolista participó de una entrevista especial con el club titulada "Colo Colo Responde", en donde confesó que se encontraba muy a gusto por los resultados que obtenía el equipo, por lo que manifestó que se encuentra en un buen momento.

Por otro lado, Christian Santos reveló que planearía quedarse más tiempo en el país, debido a que pudo conseguir un buen departamento en el que se siente cómodo, a la vez que resaltó que la relación con sus compañeros era genial 

"La verdad que poco a poco me estoy acoplando, se siente el compañerismo", resaltó la estrella.

La estrella fue nombrada como el jugador más guapo de la liga chilena. Fuente: (Instagram @christiansantoss)

Christian Santos es nombrado el jugador más guapo de la liga chilena

Pese a que el oriundo de Venezuela despertó el interés entre la afición masculina por su forma de jugar, lo cierto es que su popularidad es aún mayor entre las mujeres que se derriten por él cada vez que sube una foto en Instagram.

Por este motivo, ya no le parecería extraño a Christian Santos recibir miles de notificaciones en sus redes sociales, pues los comentarios suelen abundar en cada una de las publicaciones que realiza.