Sábado 13 de Enero 2024
CHINO RÍOS

"Somos diferentes": el Chino Ríos revela el motivo de su rivalidad con Nicolás Massú

Por varios años, el Chino Ríos y Nicolás Massú estuvieron distanciados, tras compartir equipo en la Copa Davis.

Chino Ríos y Nicolás Massú. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Después de tanto tiempo, el Chino Ríos rompió el silencio sobre la rivalidad que existiría entre él y Nicolás Massú al asegurar que no había problemas entre ellos, pese a que se sintió decepcionado de la actitud de su compatriota por no obtener su apoyo cuando renunció al equipo chileno de Copa Davis.

Todo comenzó cuando el exnúmero 1 de la ATP se quedó sin uniformes de la delegación, lo que provocó que surgiera el roce con el "Vampiro". En este sentido, el deportista señaló que como capitán no defendió la elección de jugadores que había realizado, pues aseguró que el presidente de la Federación de Tenis, Sergio Elías, fue quien decidió que no participaría.

Luego de que se conociera cuál es la fortuna del Chino Ríos, se logró derribar a los rumores que señalaban que el chileno no habría tenido suficiente dinero para costear los gastos, ya que habría sido una traba para lograr que se bajara del equipo nacional de tenis. Sin embargo, el tenista confesó que no está enojado con Massú, pues ya habrían charlado al respecto.

"Somos diferentes, diferentes personalidades", comparó el campeón.

La estrella aseguró que ya solucionó el malentendido con el tenista. Fuente: (Instagram @marceloriosoficial)

Así fue la conversación entre el Chino Ríos y Nicolás Massú, luego de la renuncia del número 1

El polémico deportista se animó a contar los detalles más importantes de la charla que sostuvo con el entrenador de Dominic Thiem, en donde habrían aclarado los malos entendidos acerca de la falta de equipo que sufrió el campeón mundial y zanjar las diferencias.

"No tengo problemas con ningún jugador y con Nicolás dejamos todo claro", manifestó el Chino Ríos al explicar que comprendía la postura que tomó el "Vampiro" al no querer declarar en los medios de comunicación para evitar desatar un conflicto mediático, ya que el chileno es conocido por poseer un perfil más sereno.