Sábado 13 de Enero 2024
ERICK PULGAR

"No seas un sabelotodo": el pasatiempo de Erick Pulgar en medio de las críticas en el Galatasaray

Erick Pulgar no fue bien recibido por los fanáticos del Galatasaray.

Erick Pulgar. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

En medio de la complicada situación sociopolítica que se vive en Turquía, Erick Pulgar eligió la fotografía como un nuevo pasatiempo para descubrir la cultura turca tras su llegada al Galatasaray. Sin embargo, el hobbie del chileno no fue visto con buenos ojos.

Pese a la emoción del jugador de fútbol por desentrañar los misterios de la Süper Lig, cada paso que dio desde que llegó al país euroasiático no paró de ser criticado por los fanáticos del club turco.

El jugador descubrió un nuevo pasatiempo en Turquía. Fuente: (Instagram @epulgar) 

Aunque el deportista soñaba con formar parte del Galatasaray, uno de los clubes más importantes del país, lo cierto es que el sentimiento no sería mutuo: los aficionados rojiamarillos no estuvieron contentos con las imágenes que retrataban la pobreza de Estambul.

Incluso, el trasandino recibió una fuerte crítica cargada de sarcasmo de parte del español Iñaki Peña, quien no estuvo de acuerdo con la publicación de las primeras imágenes que tomó con su nueva cámara de fotos profesional. "Buenas fotos, eh", remató el del Barcelona.

Una de las imágenes que compartió el futbolista en las redes sociales. Fuente: (Instagram @epulgar) 

Erick Pulgar se lanza al mundo de la fotografía en Turquía

Como la cultura que lleva consigo el chileno es completamente diferente a la que impone el país otomano a sus ciudadanos, la estrella quiso buscar la forma de acercarse a las raíces de ese lugar.

"No seas un sabelotodo. En su lugar, sé un apréndelo todo", reflexionó Erick Pulgar en su última publicación en Instagram al constatar que, a través del lente de su cámara, le sería mucho más sencillo comprender la forma de vivir de los turcos.