Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Con el ego herido: los hijos de Arturo Vidal descartaron jugar al fútbol por este deporte

Pese a la influencia de Arturo Vidal sobre los pequeños, los hijos del chileno no pensarían en ser futbolistas.

Arturo Vidal. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

En más de una ocasión, Arturo Vidal demostró que lo más importante que tiene en su vida serían sus hijos y pese a que no siempre puede estar junto a ellos por jugar en Italia, el chileno siempre intentó ser una buena influencia para ellos. Sin embargo, los niños decidieron que no jugarían al fútbol como él, ya que el karate-gi sería el deporte de sus pasiones.

Aunque no se conoció la reacción del delantero del Inter de Milán, es posible que el ego pierda peso cuando se trata de los deseos de los pequeños, debido a que buscaría todo el tiempo que sean felices con sus decisiones.

De esta manera, el "King" se volvió parte de la tendencia que comenzó a gestarse en las familias más famosas del mundo del fútbol, debido a que cada vez más los hijos de los futbolistas deciden desarrollarse en otras disciplinas.

Sin embargo, cualquier cambio de último momento podría llegar a darse en el futuro de los pequeños, pues aún están a tiempo de comenzar en las inferiores de algún club de Chile. Mientras tanto, María Teresa Matus se encarga de mostrar cada vez que asisten a una nueva clase.

Arturo Vidal y sus hijos. Fuente: (Instagram @kingarturo23oficial)

Todo por sus hijos: así apoya Arturo Vidal los sueños de sus hijos

Sin importar la distancia que separa al delantero de la Selección Chilena de sus pequeños, el atleta intenta siempre visitarlos cada vez que tiene la oportunidad, por lo que está en total conocimiento sobre la decisión que tomaron los niños a la hora de elegir un deporte.

"Es más fácil construir niños fuertes, que reparar hombres rotos", aseguró Arturo Vidal al posar junto a los jóvenes. Además, la exesposa del chileno presumió que los niños ya llegaron a escalar hasta ser cinturones verdes, logró que tendría a la estrella más que contenta.