Sábado 13 de Enero 2024
INTERNACIONAL

La curiosa publicación de Memo Ochoa luego de recibir muchas críticas

Memo Ochoa es el blanco de los fanáticos del América.

Ochoa. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Memo Ochoa es uno de los mejores arqueros de la historia del fútbol mexicano. Durante muchos años, ha defendido bajo los tres palos tanto a los clubes que representó como a la Selección Mexicana de gran manera. Sin embargo, los últimos meses han sido fatales tanto para él como para el América.

Los malos resultados obtenidos por el conjunto mexicano han provocado una gran cantidad de criticas para Memo Ochoa por parte de los fanáticos del América que esperan que el arquero del seleccionado mexicano tenga las grandes atajadas que supo tener en su época gloriosa.

Ochoa será el arquero de México en el Mundial

Por esta razón, Memo Ochoa subió una foto a sus redes sociales para demostrarle a los hinchas la gran cantidad de críticas que soporta diariamente. Allí se lo puede ver bajo una lluvia de hashtags (todos contra él) y el mexicano en cuclillas, como casi abatido, por tantas palabras en su contra.

El mal momento que vive el América es el motivo principal por el cual le llueven críticas a Memo Ochoa. Si bien el equipo ha mejorado en los últimos partidos, luego del peor comienzo de la institución, el arquero aún no ha podido mostrar su mejor nivel.

En Qatar, Ochoa disputará su quinta Copa del Mundo

Ochoa y su liderazgo

A pesar de la situación estresante que vive Memo Ochoa, es aún uno de los referentes que tiene el Club América dentro del vestuario. Antes del triunfo frente a Juárez por 3 a 0, el portero del combinado mexicano tuvo algunas palabras hacia sus compañeros.

El mexicano los arengó al decir: “Hemos trabajado bien, nos ha costado mucho llegar aquí. Cada entrenamiento, cada partido, hemos sudado, hemos corrido y hoy hay que correr hasta el último minuto, corremos hasta el último minuto cabrones, eh, desde el arranque, juntos que hay que ganar tres puntos hoy”.