Sábado 13 de Enero 2024
RAFA MÁRQUEZ

Rafa Márquez y el capricho más excéntrico durante su estancia en el Atlas

En uno de sus mejores momentos, Rafa Márquez se dio un lujoso gusto que dejó a más de uno con la boca abierta.

Rafa Márquez. Fuente: (Instagram)Créditos: @rafamarquez.a
Escrito en INTERNACIONAL el

Si hablamos de los titanes que han pasado por la Selección de México, Rafa Márquez, sin pensarlo dos veces, corona el primer puesto. Su nombre es sinónimo de perseverancia y esfuerzo descomunal. Su carrera, extremadamente fructífera, le ha permitido cientos de gustos. Hablemos de uno de ellos.

Durante su estancia en el Atlas, Rafa Márquez amasó una importante fortuna y un prestigio que iba más allá del terreno de juego. En este sentido, uno de sus caprichos más excéntricos fue adquirir un Mini Cooper Cabrio.

El modelo Mini Cooper Cabrio que compró Rafa Márquez hace años. Fuente: (Instagram @topgear)

Algunos medios mexicanos, afirman que el astro del Tri gastó más de 700 mil pesos en este auto. Eligió uno de color azul eléctrico para presumir con toda galantería su anatomía descapotable y los 190 caballos de fuerza que producían hasta 3600 revoluciones.

Claramente, el Mini Cooper Cabrio no fue la única tentación automotriz del exgoleador del Barcelona. En su garaje también descansa un Audi A3, un Toyota Tacoma y un refinado Honda Civic.

Rafa Márquez ya está en Qatar

“El káiser de Michoacán” está en Qatar para vivir, de primera mano, todas las preparaciones referentes al Mundial 2022. A través de sus redes sociales, el exdeportista ha mantenido a su fanaticada documentada de todos los entretelones del festival.

El exgoleador está en Qatar por el Mundial 2022. Fuente: (Instagram @rafamarquez.a)

Visitó el Burj Khalifa, el Museo Nacional de Qatar, el Doha Corniche, la Perla de Qatar y varios mercados de artesanía y gastronomía. De igual forma, Rafa Márquez aprovechó su estancia en la nación árabe para promocionar sus alianzas con Sportline y Zegna.