Sábado 13 de Enero 2024
DAVID BECKHAM

Cuánto gastó David Beckham en el lujoso auto que regaló en la boda de Brooklyn Bekham y Nicola Peltz

David Beckham y Victoria Beckham empeñaron parte de su fortuna para comprar un auto antiguo modernizado.

David Beckham, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Aunque el operativo indicaba guardar todos los detalles bajo siete llaves, con el paso de los días los secretos detrás de la exclusiva boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz comenzaron a salir a la luz. Uno de ellos está relacionado al increíble auto que David Beckham compró para el matrimonio. ¡No podrás creer cuánto gastó la estrella!

No todos los días se celebra un casamiento, mucho menos el de tu primogénito, es por ello que el exfutbolista eligió un Jaguar XK140 eléctrico como obsequio para la joven pareja. Pese a que por fuera parece un auto antiguo, en realidad es un modelo adaptado a la tecnología actual.

Luego de que se conocieran los consejos de David Beckham a su hijo antes de casarse, el exjugador del Real Madrid empeñó unos 508 mil euros por el vehículo restaurado por Lunaz. Aunque para el común de los ciudadanos podría ser una cifra inalcanzable, no pondría en números rojos al famoso empresario.

Cabe destacar que si bien el coche fue modificado para que funcione bajo el impulso eléctrico y sea más amigable con el ambiente, la pieza aún conserva sus partes originales, debido a que es un diseño que salió al mercado automotriz en 1954. ¡Una verdadera reliquia!

El Jaguar XK140 es el nuevo modelo que trabajará Lunaz. Fuente: (Instagram @lunazdesign)

Así es el auto que David Beckham le regaló a Brooklyn Beckham por su boda

Hace casi un año, el británico comenzó a ser dueño del 10% de Lunaz, por lo que consideró que sería una idea fantástica regalarle a la feliz pareja uno de los coches más elegantes y exclusivos. En color azul claro por fuera y con un cálido tono crema en el cuero del interior, la joya coleccionable contaría con todas las comodidades que necesitarían Brooklyn Beckham y su esposa.

"Nos sentimos honrados de tender un puente entre la vida profesional de David Beckham y su vida familiar", declararon desde Lunaz al darse a conocer el modelo inglés que eligió el exjugador para que los recién casados puedan disfrutar de las calles de Londres de un modo más pintoresco.