Sábado 13 de Enero 2024
GUILLERMO MARIPÁN

Guillermo Maripán recordó con nostalgia su relación con Coni Ríos

A pesar de tener un romance estable con Aylén Milla, Guillermo Maripán no se olvida de su ex.

Guillermo Maripán. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Guillermo Maripán es, sin lugar a dudas, uno de los jugadores más mediáticos del fútbol chileno, pues, además de contar con una destacada carrera en tierras europeas, también gestiona su vida privada de una manera muy controvertida, por lo que sus fanáticos siempre están atentos ante cualquier novedad. 

Maripán, quien mantiene una relación amorosa con Aylén Milla desde inicios del 2022, llamó la atención de todos sus fanáticos luego de documentar en sus redes sociales el plan que organizó para este fin de semana, pues muchos lo interpretaron como un mensaje indirecto para Coni Ríos, su expareja. 

Guillermo Maripán asistió a la final de Masters de Montecarlo.  Fuente: (Instagram @gmaripan)

Resulta que el defensor de la Selección Chilena acudió a la final del Masters de Montecarlo entre los tenistas Stéfanos Tsitsipas y Alejandro Davidovich Fokina. Es importante destacar que Guillermo y Coni solían disfrutar juntos de este deporte, pues ella es la sobrina del Chino Ríos. 

Aunque las publicaciones de de Guillermo Maripán se podrían interpretar como un guiño hacia su noviazgo con Coni, la posibilidad de una reconciliación es poco viable, pues, según medios de entretenimiento, el futbolista habría cometido varias deslealtades. 

Guillermo Maripán tuvo un romance con la sobrina del Chino Ríos. Fuente: (Twitter)

Guillermo Maripán engañó a Coni Ríos con Aylén Milla

Según el relato de la periodista Cecilia Gutiérrez, los primeros encuentros entre Maripán y Milla sucedieron durante una concentración de la Selección Chilena en la que el jugador se escapó a una fiesta privada en la que coincidió con la influencer de 31 años.

“En esa época él todavía estaba pololeando con la Coni Ríos”, dijo Cecilia sobre el inicio de romance entre Guillermo Maripán y Aylén Milla.