Domingo 14 de Enero 2024
JUNIOR FERNANDES

Irresponsable y vergonzoso: Junior Fernandes se fue de fiesta con el Daddy Yankee chileno

Junior Fernandes se ganó el desprecio de los fanáticos de la Universidad de Chile.

Junior Fernandes. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Las últimas horas han sido realmente caóticas para el futbolista Junior Fernandes, quien se ganó el desprecio de los fanáticos de la Universidad de Chile al irse de fiesta con un doble del cantante Daddy Yankee luego de que el equipo no pudiera pasar de un empate amargo ante Palestino. 

Junior y su compañero Ronnie Fernández, quienes fueron de la partida este sábado en el Estadio Santa Laura, decidieron olvidarse del mal momento que atraviesa el club y organizaron una escandalosa fiesta que contó con la presencia de Óscar Florez, el imitador chileno de Daddy Yankee, quien se sintió muy honrado por ser tomado en cuenta por los jugadores. 

Junior Fernandes y Ronnie Fernández se fueron de fiesta este fin de semana. Fuente: (Twitter)

El artista fue el responsable de difundir las imágenes de los dos jugadores, quienes, con copa en mano y una alegría excesiva, cantaron los éxitos más conocidos del artista urbano nacido en Puerto Rico

Estas escandalosas imágenes se hicieron virales en cuestión de pocos minutos y los jugadores recibieron miles de reproches y despiadadas críticas por parte de los aficionados. De hecho, Junior Fernandes llevó las cosas al siguiente nivel e inició un acalorado debate con un periodista que los criticó desde su cuenta de Twitter. 

Junior Fernandes fue muy criticado por los fanáticos de la U de Chile. Fuente: (Instagram @juniorfernandescl)

Junior Fernandes defendió su derecho a carretear

“Entiendo que los momentos no son los indicados por los resultados, pero de ahí a querer sacar provecho de esto en tu condición de periodista, me parece discutible.. lo más fácil es atacar en los momentos difíciles. Las familias no son responsables de los malos resultados”, escribió Junior para responder a las críticas del comunicador José Tomás Fernández.

Junior Fernandes aseguró que se trató de un festejo familiar y defendió su derecho a tener una vida privada, pues sus seres queridos no son culpables de la mala situación que atraviesa la U de Chile, equipo que ocupa la posición número 11 de la tabla.