Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

"No puede quedar así": el desesperado pedido que Arturo Vidal le hizo a la Justicia chilena

Arturo Vidal compartió un furioso descargo en las redes sociales.

Arturo Vidal. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Como pocas veces lo ha hecho, Arturo Vidal utilizó la llegada masiva que tienen sus redes sociales para hacer un llamado de atención a la Justicia chilena con el fin de que se esclarezca el crimen de Bastián, el repartidor que fue asesinado en Puente Alto.

Por medio de sus historia de Instagram, el futbolista compartió las imágenes del joven que recibió un disparo en la cabeza a manos de unos delincuentes cuando se encontraba en pleno horario laboral, al mismo tiempo que se leía un furioso reclamo.

"No puede quedar así", manifestaba el escrito.

Por su parte, el delantero del Inter de Milán agregó un hashtag que rezaba "justicia para Bastián" junto con unos emojis que expresaban su enfado por el joven que dejó una esposa y una pequeña hija sin sostén económico.

La publicación que hizo Arturo Vidal. Fuente: (Instagram @kingarturo23oficial)

¿Se cansó de Milán? Arturo Vidal se mudaría a Río de Janeiro por esta jugosa propuesta

Desde hace varios meses, se rumorea que el contrato del chileno con el equipo de la Serie A estaría más cerca de su final que de la renovación. Ahora, todo indicaría que la estrella abandonará el continente europeo para probar suerte en el fútbol latinoamericano otra vez.

Sin embargo, el destino que tendría ansioso a Arturo Vidal es Río de Janeiro, Brasil, luego de que se comenzara a especular que podría usar la playera del Flamengo a partir de julio. Incluso, se dijo que el trasandino ya estaría en contacto con algunas inmobiliarias para elegir una nueva casa.