Sábado 27 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Adiós a Milán: el paradisíaco destino que Arturo Vidal eligió para su próxima casa

Arturo Vidal no volvería a renovar el contrato con el Inter de Milán.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram @kingarturo23oficial)
Escrito en INTERNACIONAL el

El tiempo para Arturo Vidal en Milán ya comenzó su cuenta regresiva, luego de que los rumores que indicaron que el chileno no volvería a renovar el contrato con el Inter cobrarán más fuerza. Ahora, la brújula parece apuntar a Río de Janeiro como la nueva casa de la estrella.

Después de varios años de ganar campeonatos en el fútbol europeo, todo parecería indicar que el futbolista extrañaría el calor y la tensión que significa disputarse una Copa Libertadores. Para esto, el gran elegido para regresar a América podría ser el Flamengo.

Pese a que aún no hay ningún tipo de confirmación de las partes involucradas, Arturo Vidal podría llegar al Mengao en julio, una vez que el contrato que posee con el equipo de la Serie A expire y quede libre de elegir un nuevo escudo para representar.

Mientras la ansiedad se acumula por conocer cuál será el nuevo destino que le esperaría al "King", los dimes y diretes apuntarían a que podría existir una ayuda de parte de su amigo y colega de la Selección Chilena, Mauricio Isla.

Arturo Vidal abandonaría su casa en Milán. Fuente: (Instagram @kingarturo23oficial)

¿Ya tiene casa? Arturo Vidal y su travesía para encontrar un nuevo hogar

En los últimos días, otro de los rumores que parecen apoyar la teoría de que el chileno sería la gran incorporación del equipo rojinegro, se trataron de las informaciones que indicaron que el delantero ya podría estar en contacto con una inmobiliaria de la zona.

Por otro lado, la prensa deportiva brasileña asegura que Arturo Vidal ya habría determinado cómo sería el contrato con el Flamengo, el cual podría darle un salario de unos tres millones de euros anuales aproximadamente.