Viernes 12 de Enero 2024
GUILLERMO MARIPÁN

Arrepentimiento y marcha atrás: el Mónaco se burla de Guillermo Maripán

Guillermo Maripán fue utilizado por el club para dar un mensaje a sus fans.

Guillermo Maripán. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Guillermo Maripán es uno de los jugadores más destacados del Mónaco, donde logró consolidar su carrera en Europa y ganar miles de fans internacionales que están al pendiente de cada uno de sus pasos.

Por eso, el jugador chileno fue elegido por el plantel para protagonizar una broma realizada durante la Semana Santa y que fue publicada en las redes sociales del club, lo que llamó la atención de los hinchas.

El club borró la imagen horas después. Fuente: (Instagram)

Es que el club quiso hacer una foto relacionada a los típicos dulces de Pascuas, por lo que eligieron una imagen de Guillermo Maripán que editaron con los colores del equipo e hicieron referencias a las raíces chilenas del jugador.

En la imagen, el Mónaco le deseó felices fiestas a sus seguidores con un mensaje en el que utilizaron un gentilicio chileno para hacer un juego de palabras con los huevos de Pascuas que se regalan en esas fechas.

Horas después, los hinchas expresaron que no entendían en sentido de la broma y que era un poco rara la comparación, por lo que los encargados de llevar las redes sociales decidieron eliminar la imagen y no hacer ninguna referencia al tema.

A pesar de los comentarios, el deportista tampoco se pronunció al respecto y siguió adelante con su contenido habitual en sus perfiles oficiales, donde publicó todos los detalles de sus entrenamientos con el club.

El jugador es reconocido por su profesionalismo. Fuente: (Instagram @gmaripan)

El presente de Guillermo Maripán en el Mónaco

En medio de todo lo que pasó en redes sociales, algunos seguidores aprovecharon la oportunidad para halagar el trabajo que ha hecho el jugador durante su tiempo en el equipo y el profesionalismo que demostró tener a lo largo de varias temporadas.

“Es un gran profesional. No se quejaba cuando no jugaba. Continúo trabajando a diario en los entrenamientos e incluso preguntó al staff técnico si podía entrenar más. Esperó su turno y hoy responde bien”, comentó su entrenador.

Desde entonces, el futbolista explicó que está concentrado en mejorar su nivel en la cancha, ayudar a su equipo y mantenerse en la industria del fútbol europeo, que lo recibió muy bien hace unos años cuando buscó un lugar.