Sábado 13 de Enero 2024
MARITÉ MATUS

Con el corazón dolido: el fuerte descargo de Marité Matus tras vivir una traición

Marité Matus disfruta a pleno de su relación con Camilo Huerta.

Marité Matus. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Pese al gran momento personal que Marité Matus parecía vivir junto a su nuevo novio, Camilo Huerta, parece que la felicidad le duró poco a la chilena. Recientemente, realizó un contundente descargo, al enfrentarse a una inesperada traición de parte de una persona a la que tenía un gran aprecio.

Lejos de tratarse de su enamorado, la influencer compartió una serie de mensajes que demostraron que se encuentra con el corazón dolido por la desilusión que un amigo cercano le habría provocado.

"Te ves traicionado por muchas personas que considerabas importantes y que estaban a tu lado", disparó la famosa.

Por otro lado, la exesposa de Arturo Vidal reveló que los astros le habrían advertido, luego de que compartiera una imagen del horóscopo de Aries para ese día, en donde se plasmaba la posibilidad de que sufriría una traición de alguien cercano.

La famosa cerraría las puertas de su corazón. Fuente: (Instagram @mariteematus)

El motivo por el que Marité Matus no confiaría en las personas de su entorno

Luego de que la celebridad apuntó contra la figura de un examigo muy cercano a su círculo, las dudas sobre la identidad de la persona en cuestión comenzaron a aparecer. Sin embargo, el nombre del susodicho se mantiene privado.

En un comienzo, los rumores señalaron que podrían tratarse de mensajes hacia Gisella Gallardo, aunque se descartaron con rapidez, ya que Marité Matus fue una de las celebridades que le envió su apoyo tras su abrupta separación de Mauricio Pinilla.