Lunes 5 de Septiembre 2022
INTERNACIONAL

Explosivo: Neymar criticó a los hinchas del Paris Saint Germain

A Neymar no le gustó que los fanáticos abandonaran las gradas.

Neymar. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

El Paris Saint Germain ha tenido una temporada complicada con muchos altibajos y con un desenlace muy por debajo de las expectativas a pesar de haber conquistado la liga francesa por décima vez en su historia. En medio de un clima espeso, fue Neymar, uno de los apuntados, quien habló sobre la situación.

Antes de la celebración por haber obtenido el título, parte de la hinchada del conjunto francés abandonó el estadio en señal de protesta por el mal desempeño del equipo durante la temporada. En ese momento, el delantero de la Selección Brasileña Neymar fue quien opinó sobre el tema.

Neymar tiene contrato hasta 2025 con el club

Ante la pregunta sobre qué pensaba, Neymar fue contundente: "Fue surrealista que parte del público abandonará la grada. Se van a cansar de pitar porque me quedan tres años más de contrato. Me voy a quedar, así que o se detienen o tendrán que tomar aún más aire".

En la misma sintonía, el ex jugador del Barcelona agregó: "Estoy especialmente feliz por esta noche y el título que es lo más importante. Sí, fue una temporada larga y difícil con todo lo que pasó. Pero logramos ganar el campeonato, fue muy importante para nosotros. Ahora necesitamos respirar, calmar la mente, que es lo más importante".

El rendimiento de Neymar frente al Real Madrid es el motivo de las críticas al brasileño

Los futbolistas y el enojo

Neymar no fue el único que se quejó de la decisión de la hinchada tras el empate contra el Lens donde Lionel Messi anotó un verdadero golazo. Marquinhos, uno de los referentes del equipo, también criticó a los fanáticos del PSG: "El ambiente es una pena. El fútbol es nuestra pasión, empezamos muy jóvenes”.

Además, el defensor agregó: “Intentaremos divertirnos lo más posible. Es una pena que no sea con la afición, pero tenemos que lidiar con eso". El enojo de los hinchas se debe, principalmente, a las eliminaciones de su equipo de la Champions League y de la Copa Francia durante este año.