Sábado 20 de Enero 2024
PIOJO HERRERA

El Piojo Herrera amenazó a Florian Thauvin luego de su berrinche contra el América

El Piojo Herrera puso mano dura y no se dejó intimidar por el campeonato mundial de Florian Thauvin.

El Piojo Herrera y Florian Thauvin. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Las últimas semanas han estado cargadas de mucha tensión para los jugadores de Tigres, quienes cayeron en una mala racha luego de tener un inicio de torneo realmente arrollador. De hecho, el punto más crítico de esta situación se alcanzó en la derrota ante el América en El Volcán, donde el Piojo Herrera y Florian Thauvin tuvieron un encontronazo. 

Herrera es uno de los entrenadores más disciplinados y exitosos del fútbol mexicano, sin embargo, todos los jugadores que han pasado bajo su mando coinciden en que su peor defecto es el temperamento explosivo, pues, a pesar de dar la impresión de ser un hombre alegre y comprensivo, cada vez que Miguel se enoja se genera un ambiente de tensión en el vestuario. 

Resulta que Florian Thauvin no tuvo un buen partido y al entrenador mexicano no le pesó su medalla de campeón del mundo al momento de sustituirlo por el uruguayo Nicolás López, algo que enfureció por completo al francés, quien inmediatamente le reclamó por su decisión. 

Herrera y Thauvin tuvieron un encontronazo frente a las cámaras y el mediocampista golpeó algunas hieleras y botellas antes de sentarse en el banquillo, por lo que el Piojo le llamó la atención y le puso los puntos claros al final del partido, pues no quiere que este tipo de problemas se repitan. 

El Piojko Herrera tiene un carácter muy fuerte.  Fuente: (Instagram @
miguelherreradt)

¿Qué dijo el Piojo Herrera sobre Florian Thauvin?

"Todos los jugadores salen molestos de un partido, pero uno tiene que modificar, porque no estás en el juego. Ya se lo dije: última vez que entra un tipo molesto a la banca", comentó Herrera durante su encuentro con los medios de comunicación luego de la derrota 0-2 ante el América. 

El Piojo Herrera y Florian Thauvin tienen poco tiempo para limar asperezas, pues el próximo torneo se enfrentarán al Atlas de Guadalajara, el campeón vigente del fútbol mexicano que actualmente ocupa la cuarta posición en la tabla de clasificaciones.