Sábado 13 de Enero 2024
CLAUDIO BRAVO

Poco saludable: el permitido que Claudio Bravo se dio tras la victoria del Betis

Claudio Bravo asombró a sus seguidores con las celebraciones que tuvo por ganar la Copa del Rey.

Claudio Bravo. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

No hay duda de que Claudio Bravo se encuentra en una gran momento personal y uno mucho mejor a nivel futbolístico, luego de que el Betis se coronara como el campeón de la Copa del Rey. Pero, el chileno llamó la atención de sus seguidores al subir una foto de la inesperada celebración que tuvo.

En un momento pleno de felicidad y relajación con sus compañeros en el vestuario, el portero del Betis sorprendió a todos al compartir una imagen que lo capturó sentado en el suelo, mientras fumaba un puro y comían pizzas.

Aunque no se trataría de un consumo muy saludable para el histórico jugador, es probable que solo se haya tratado de un permitido, debido a que también se vieron algunas latas de cervezas que habría compartido con el resto del plantel verdiblanco.

"Cuando te dejas la piel por algo importante, se disfruta a más no poder" escribió el jugador.

La foto que compartió Claudio Bravo tras la victoria del Betis. Fuente: (Instagram @claudiobravo1)

El inusual festejo de Claudio Bravo al ganar la Copa del Rey con el Betis

Luego de que el guardameta trasandino confirmara que se quedará un año más en el equipo español, el deportista demostró que es de vital importancia para el equipo durante la final contra el Valencia.

"Tus sueños no tienen fecha de caducidad, respira hondo y sigue", alentó Claudio Bravo a sus seguidores a perseguir las metas que se propongan, ya que él pudo cumplir una de ellas a sus 39 años, pese a cualquier estadística que pusieran en su contra en torno a la edad.