Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Se despide de Italia: así pasa Arturo Vidal sus últimos días en el Inter de Milán

Arturo Vidal estaría en busca de otro equipo para jugar durante la segunda mitad del año.

Arturo Vidal. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Los rumores de salida del Inter de Milán que rondan alrededor de Arturo Vidal se vuelven más fuertes con el paso de las horas y la falta de respuestas de parte del chileno hacen renacer a la vieja frase que asegura que "el que calla, otorga". Por este motivo, se presume que el jugador pasaría más tiempo en su casa de Italia antes de partir hacia su nuevo destino.

En su tiempo libre, el futbolista eligió quedarse en la mansión que comparte con su novia, Sonia Isaza, a disfrutar del espectacular clima que hace en Milán con la llegada de la primavera al viejo continente. A orillas de la piscina y con música de fondo, la estrella no se preocupa por las especulaciones.

Aunque la temperatura no estaría lista para que Arturo Vidal se diese un baño en la piscina que tiene la propiedad, el deportista no quiso dejar de demostrar que, sin importar cuál fuese su destino, está feliz con el presente y todo lo que consiguió en Italia desde su llegada en el 2020.

Además, el "King" no parecería importarle la ubicación en la que se encuentre, siempre y cuando la personal trainer esté a su lado, ya que la colombiana también fue parte de la mudanza que realizó hace dos años el trasandino desde Barcelona para jugar en la Serie A.

Arturo Vidal y Sonia Isaza disfrutan de la primavera italiana. Fuente: (Instagram @kingarturo23oficial)

¿Flamengo o Barcelona? Arturo Vidal pone en duda su futuro en el fútbol

Durante las últimas semanas, se barajó la posibilidad de que el chileno regresara al continente americano para disputarse la Copa Libertadores de la mano del Flamengo. Incluso, los dirigentes del club brasileño reconocieron que preguntaron sobre la cláusula detrás del contrato que poseen con el atleta.

Sin embargo, está semana se abrió la hipótesis de que Arturo Vidal querría volver a formar parte del Barcelona, luego de que compartiera una vieja fotografía con uno de sus hijos en brazos, mientras se veía que llevaban puesta la camiseta blaugrana. ¿Será que la estrella aún no tiene el cielo despejado?