Domingo 28 de Enero 2024
ERICK PULGAR

Nuevo contrato internacional: Erick Pulgar pone a temblar al Galatasaray

Erick Pulgar no tuvo un buen recibimiento en la Süper Lig de Turquía.

Erick Pulgar. Fuente: (Instagram @epulgar)Créditos: Instagram @epulgar
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde que se animó a probar suerte en el Galatasaray, la carrera de Erick Pulgar parece ir en ascenso, pues acaba de firmar un contrato internacional que podría abrirle nuevas puertas en el fútbol. A partir de ahora, el chileno será representado por la agencia Ebenet.

Hace algunos días, el futbolista hizo pública su reciente vinculación con la firma de management, que buscaría mejorar su imagen a nivel global, con el fin de que las miradas de los equipos más importantes del mundo se posen en sus habilidades.

Por medio de su perfil de Instagram, la agencia realizó la presentación de Erick Pulgar: mostró sus mejores jugadas en la Selección Chilena y destacó su gran facilidad para recuperar las pelotas de los contrincantes. 

"¡Bienvenido a Ebenet, Erick Pulgar!", celebró la empresa.

Erick Pulgar tiene una nueva empresa que lo representará en Europa. Fuente: (Instagram @ebenetagency)

Busca crecer: Erick Pulgar quiere nuevas oportunidades en Europa

Luego de que el chileno tuviese un comienzo un tanto polémico en la Süper Lig de Turquía, específicamente con la afición del Galatasaray, es probable que el futbolista piense en hacer las maletas antes de lo imaginado de la capital turca.

No obstante, Erick Pulgar estaría empeñado en revertir la primera impresión que le dio a la afición del club rojiamarillo durante el clásico que perdió contra el Fenerbahçe por 2 a 0 el pasado 10 de abril. Al mismo tiempo, puso todo su esfuerzo en comprender la nueva cultura con la que se encontró.