Sábado 13 de Enero 2024
CHARLES ARÁNGUIZ

El incierto destino de Charles Aránguiz que pondría en riesgo sus sueños en Alemania

Charles Aránguiz vive en Alemania desde el 2013, tras ser contratado por el Bayer Leverkusen.

Charles Aránguiz. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Charles Aránguiz lleva casi 10 años como residente en Alemania, gracias a su extenso paso por el Bayer Leverkusen. Sin embargo, los rumores comenzaron a indicar que podría ser el último año en el que el chileno esté radicado en el exterior.

En más de una ocasión, el futbolista confesó que tanto él, como su familia, estaban profundamente enamorados de la cultura, las ciudades y la tranquilidad que encontraron en el viejo continente. Pero ahora, su sueño parece trastabillar ante la posibilidad de que no vuelvan a renovarle el contrato.

"Quizás me quede toda la vida acá", expresaba hace unos años el trasandino.

Por el momento, la última carta no está arrojada a la mesa, por lo que Charles Aránguiz estaría cerca de poder revertir la dramática situación que comenzó a gestarse, en principio, a través de la falta de apariciones en el campo de juego.

Charles Aránguiz regresaría a su país natal. Fuente: (OneFootball)

¿Se va de Alemania? Charles Aránguiz le diría adiós al Bayer Leverkusen

Si bien el chileno querría permanecer en el club farmacéutico por el resto de los años que le quedan de carrera, lo cierto es que el director técnico Gerardo Seoane ya no lo tendría en cuenta como antes.

De acuerdo con la prensa deportiva alemana, Charles Aránguiz no sería el único jugador al que el club le cerraría las puertas, pues nombres como el Lucas Alario y Daley Sinkgraven estarían bajo la lupa por la misma falta de minutos en la cancha.