Martes 23 de Enero 2024
TECATITO CORONA

Más de 3 millones: el jugoso sueldo de Tecatito Corona en el Sevilla

Tecatito Corona cambió a Porto por esta cifra que le ofreció el Sevilla.

Tecatito Corona. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

En los últimos años, el desempeño de Tecatito Corona en la liga portuguesa terminó de abrirle las puertas de la liga española, pues el mexicano no pudo resistirse a la tentadora oferta que recibió del Sevilla a comienzos de este año. ¿De cuánto es el sueldo que le ofrecieron los sevillanos?

No hay dudas de que el futbolista se encuentra en su mejor momento deportivo, económico y personal, pues tendría para darse todos los gustos con el salario de 3.500.000 euros que aceptó por temporada. En todo sentido, el azteca dio un salto hacia otro nivel.

De esta manera, Tecatito Corona se transformó en uno de los jugadores del fútbol mexicano que mayor cantidad de dinero percibe, junto a Chicharito Hernández y Carlos Vela que, si bien lo triplican, comenzaron con cifras similares.

Por otro lado, el extremo ya comenzó a ganarse el amor de la afición sevillana en solo unos meses, debido a que el cambio de aire le habría sentado de maravilla, pues ya lleva dos goles y dos asistencias en los últimos tres partidos.

Tecatito Corona es el gran descubrimiento de la temporada española. Fuente: (Instagram @jesustecatitoc)

¿El nuevo favorito? Tecatito Corona deslumbra a España con su talento

Al igual que estrellas como Hugo Sánchez, que en su momento supieron sorprender a los españoles con sus movimientos, el oriundo de Hermosillo parece seguir los pasos de "Hugol". Pues ya tendría encantado al director técnico, Julen Lopetegui.

"Si me preguntas si lo tendría en mi equipo, te diría sí con rotundidad", aseguró el DT antes de que se concretara el pase de Tecatito Corona desde el Porto de Portugal. Aunque habría existido una oposición de la dirigencia, Lopetegui tendría el gusto de relamerse al comprobar que el rendimiento del azteca sería mejor que el esperado.