Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Por una foto: Arturo Vidal y Sonia Isaza se vuelven virales al presumir un singular auto

Arturo Vidal y Sonia Isaza dejaron claro que están muy enamorados.

Arturo Vidal. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde que Arturo Vidal y Sonia Isaza hicieron pública su relación, ambos decidieron utilizar sus redes sociales para hablar de los detalles de su romance, lo que sorprendió a sus admiradores, quienes desde hace meses esperaban por ver alguna foto de ellos juntos.

Ahora, la pareja también compartió los momentos de celebración que vivieron a finales del año pasado, cuando el jugador ganó un torneo en Italia y pudo llevar una medalla de oro a casa; además, pasaron la Navidad con la familia de la modelo.

Arturo Vidal y Sonia Isaza dejaron en claro el buen estado de su relación. Fuente: (Instagram @kingarturo23oficial)

Otro momento que quisieron compartir en las redes sociales fue cuando Arturo Vidal tuvo la oportunidad de comprar uno de sus autos soñados, un Fiat Panda que fue diseñado por Giorgetto Giugiaro en la década de los 80.

El auto de color verde se convirtió en uno de los favoritos del futbolista, por lo que es muy común ver en sus redes sociales algunos de los videos mientras lo conduce o alguna foto en el auto con Isaza.

Los gustos de Arturo Vidal

Hay que recordar que Vidal comentó hace varios años que era un admirador del automovilismo, por lo que usó parte de su fortuna para comprar algunos autos exclusivos en el mercado e iniciar su colección.

El jugador tiene una gran colección de autos. Fuente: (Instagram @kingarturo23oficial)

Entre ellos hay un Ferrari 488 GTB, una camioneta Brabus 800 Widestar, un Volvo XC90 y un McLaren 720, los cuales usa cuando regresa a casa y desea dar una vuelta por los alrededores de Milán.

Por ello, el jugador dejó en claro que estaba muy feliz de poder compartir sus gustos y pasatiempos con su pareja, quien se dedica al mundo fitness, por lo que aprovechan el tiempo juntos para hacer algunos entrenamientos.

Temas