Sábado 13 de Enero 2024
TECATITO CORONA

El Tecatito Corona se gastó una fortuna para construir una mansión que no usa

El Tecatito Corona es uno de los mexicanos con mejor salario en Europa.

Tecatito Corona. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Jesús Tecatito Corona es uno de los mexicanos con mejor actualidad en el fútbol europeo, pues, además de ser un jugador muy importante para el Sevilla de la liga española, también cuenta con una experiencia más que destacada en el Porto de Portugal, un club que le brindó muchas oportunidades a él y a su familia. 

Tecatito disputó seis temporadas con la camiseta de los Dragones Azules y gracias a los millonarios salarios pudo conseguir una estabilidad económica que lo llevó a proyectar una vida en Portugal, pues su familia quedó maravillada con este país. 

La familia es lo más importante para el Tecatito Corona. Fuente: (Instagram @jesustecatitoc)

De hecho, Tecatito Corona invirtió una suma cercana a los 3 millones de dólares en una imponente mansión ubicada en uno de los mejores barrios de Oporto, una ciudad en la que vivió momentos irrepetibles junto a su esposa Gabriela García y sus hijos Jesús Gabriel y Julia Corona. 

Si bien Corona tenía la intención de continuar con su vida en Portugal, su contrato con el Sevilla le cambió los planes de manera repentina, por lo que él y su familia tuvieron que abandonar su imponente hogar para iniciar una nueva vida en España. Aunque muchos consideran que el jugador desperdicio su dinero, lo más probable es que esta propiedad incremente su valor con el paso de los años, por lo que puede ser una buena inversión

El Tecatito Corona tiene una imponente mansión en Portugal. Fuente: (Twitter)

Tecatito Corona es una pieza fundamental para el Sevilla

A pesar de que el extremo mexicano sigue con algunas molestias, Julen Lopetegui, el técnico del Sevilla, sigue contando con él, pues cada vez que salta al terreno de juego marca una diferencia notable en el ataque. 

Tecatito Corona ha entrado en últimas convocatorias a pesar de su ausencia en los entrenamientos y esto habla muy bien de su talento. De hecho, su doblete fue fundamental para la última victoria de su equipo ante el Levante.