Sábado 13 de Enero 2024
INTERNACIONAL

Emotivo: el mensaje de despedida de Erling Haaland a Mino Raiola

Erling Haaland le dedicó una frase al representante de jugadores.

Erling Haaland. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

La muerte de Mino Raiola ha generado una tristeza muy grande en todo el fútbol europeo debido a que el agente era muy querido por todos sus representados a los que ayudó mucho a lo largo de sus incipientes carreras, como, por ejemplo, a Erling Haaland.

El delantero noruego es uno de los mejores futbolistas del mundo y los goles que ha marcado en el Borussia Dortmund ha despertado el interés de los grandes clubes del mundo que quieren contar con sus servicios. Para que Erling Haaland viviera el momento actual fue muy importante Mino Raiola.

Haaland es pretendido por el Real Madrid y el Manchester City

Por esta razón, Erling Haaland no se olvida de sus inicios y tras la muerte del agente le dedicó una publicación en Instagram donde se lo puede ver abrazado junto al representante. Además, el futbolista del Borussia Dortmund escribió: “The Best” (el mejor) como una forma de homenajearlo.

El atacante de la Selección de Noruega comenzó su carrera en equipos mejores de su país natal hasta que el Red Bull Salzburgo le compró el pase y, desde allí, recaló en su actual conjunto alemán. En el próximo mercado de fichajes, el nombre de Erling Haaland suena como un objetivo del Manchester City.

Haaland tuvo algunas lesiones esta temporada

El comunicado de la familia

A través de las redes sociales, la familia de Mino Raiola despidió al agente: “Con infinito dolor, compartimos el fallecimiento del agente de fútbol más cariñoso y sorprendente que jamás haya existido. Mino luchó hasta el final con la misma fuerza que puso en las mesas de negociación para defender a nuestros jugadores”.

En la misma sintonía, agregaron: “Como de costumbre, Mino nos hizo sentir orgullosos y nunca nos dimos cuenta. Mino tocó tantas vidas a través de su trabajo y escribió un nuevo capítulo en la historia del fútbol moderno. Su presencia será extrañada por siempre. La misión de Mino de hacer del fútbol un lugar mejor para los jugadores continuará con la misma pasión”.