Martes 16 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

"Es posible": un histórico jugador inglés confía que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi jugarán juntos

Los medios ingleses aseguran que el portugués dejará Manchester United.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Los últimos meses de Manchester United fueron muy problemáticos debido a los constantes cambios de entrenador y a los malos resultados que obtuvieron en la Premier League y en la Champions League. Sin embargo, la dirigencia del club anunció que Erik ten Hag se hará cargo del equipo en la siguiente temporada, algo que muchos especialistas ven como un problema para Cristiano Ronaldo.

Según la prensa inglesa, el plan de Erik ten Hag es explotar el potencial de los jóvenes futbolistas de Manchester United, por lo que Cristiano Ronaldo quedaría fuera de la consideración del entrenador neerlandés. De esta manera, se especula que el astro portugués abandone a los Diablos Rojos en la siguiente temporada. Ante esto, varios grandes equipos de Europa están al pendiente de la situación, siendo Paris Saint-Germain uno de los más interesados en tener a “CR7” en su plantilla.

Erik ten Hag ganó cinco títulos como entrenador de Ajax

Paul Merson, mítico exfutbolista del Arsenal y ahora comentarista de “Sportskeeda”, habló respecto a la actualidad del exdelantero de Real Madrid y aseguró que no tendrá futuro en Manchester United. "Me sorprendería que Erik ten Hag lo quisiera allí, para ser honesto. Están tratando de construir su equipo a futuro, y Cristiano Ronaldo tiene 37 años", comentó el campeón del fútbol inglés.

“PSG podría ir a por él y convertirlo en su sustituto a corto plazo de Kylian Mbappe. La Ligue 1 es una liga fácil, y Cristiano Ronaldo podrá centrarse en la Champions League. Con Lionel Messi ya en el club, es posible que veamos a dos de los mejores jugadores de todos los tiempos jugando en el mismo equipo”, aseguró Paul Merson.

Cristiano Ronaldo convirtió 23 goles en Manchester United en lo que va de la temporada

Sin Champions

Una de las razones por la que los medios ingleses aseguran que Cristiano Ronaldo dejará Manchester United es por sus ganas de intentar conseguir otra Champions League antes de retirarse, algo que ve muy difícil en los Diablos Rojos debido a que es muy poco probable que clasifiquen. El club del portugués está sexto en la tabla de posiciones de la Premier League, con cinco puntos de diferencia con el cuarto, pero con dos partidos de más.

La situación es tan crítica que el actual entrenador de Manchester United, Ralf Rangnick, no quiere ni pensar en la siguiente Champions League. “No tiene sentido hablar y especular sobre eso ahora. Debemos ser realistas, ni ganando lo que queda estaría en nuestras manos la clasificación”, sostuvo el alemán.