Domingo 28 de Enero 2024
CHUCKY LOZANO

Una noticia inesperada: Chucky Lozano podría seguir los pasos de Cristiano Ronaldo

Chucky Lozano es uno de los jugadores más costosos de Napoli.

Chucky Lozano. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Las últimas horas han estado cargadas de tensión la Hirving el Chucky Lozano, quien se encuentra muy preocupado por la salud de Mino Raiola, su representante, cuyo entorno tuvo que hacer algunas aclaraciones luego de que varios medios europeos lo dieran por fallecido. 

Raiola es uno de los agentes más influyentes del fútbol de élite y, además de representar los intereses de Lozano, también maneja la carrera de jugadores importantes como Zlatan Ibrahimovic, Erling Haaland, Paul Pogba y Gianluigi Donnarumma.

El Chucky Lozano es uno de los mexicanos más regulares en Europa. Fuente: (Instagram @hirvinglozano)

Los problemas de salud del empresario se manejaron con mucho misterio y esto fue algo que generó una gran incertidumbre en los medios mexicanos, donde se comenzó a especular con el futuro del Chucky Lozano en caso de que se quede su agente muera. De hecho, se dijo que la solución más probable y beneficiosa es que Jorge Mendes, uno de los socios comerciales de Raiola, asuma el control de sus jugadores. 

En el hipotético caso de que Mendes asuma las responsabilidades de Mino Raiola, Hirving compartiría agente con Cristiano Ronaldo, un jugador que influyó mucho en el desarrollo de su estilo de juego. En el mejor de los casos, el mexicano podría aprovechar los contactos del representante para cumplir su sueño de jugar en la Premier League

La salud de Mino Raiola genera preocupación en el Chucky Lozano. Fuente: (Twitter)

El agente del Chucky Lozano desmintió su muerte

“Estado de salud actual, para los que se preguntan: molesto, me mataron por segunda vez en cuatro meses. Aparentemente soy capaz de resucitar”, tuiteó el súperagente desde su cuenta en la red social Twitter. 

A pesar del contundente mensaje de Raiola, aún hay medios que aseguran que su estado es muy delicado y que varios de sus jugadores han viajado hasta Inglaterra a visitarlo, aunque aún no hay información oficial al respecto.