Sábado 13 de Enero 2024
MAURICIO PINILLA

El peor momento: Mauricio Pinilla envía fuerzas al padre de Gisella Gallardo por su delicada salud

Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo mostraron la fortaleza de su relación en las redes sociales.

Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo. Fuente: (Instagram @pinigol9)Créditos: Instagram @pinigol9
Escrito en INTERNACIONAL el

Mauricio Pinilla atraviesa uno de los momentos personales más difíciles junto a su esposa, Gisella Gallardo, quien comunicó que su padre se encontraba hospitalizado, debido a su estado de salud delicado.

A pesar de que no se conoció el motivo por el que el suegro del presentador de televisión se encuentra en un centro médico, la preocupación del matrimonio alertó a los seguidores de ambos.

La foto que publicó Gallardo. Fuente: (EnCancha)

Mientras que la esposa del exjugador de fútbol solo se animó a compartir una fotografía con un sentido mensaje que plasmaba el amor infinito que siente por el hombre que le dio la vida, "Pinigol" también hizo lo suyo desde su perfil.

"Te amo como no se puede amar más", escribió Gallardo.

Pinilla junto a su suegro. Fuente: (Instagram @pinigol9)

Mauricio Pinilla muestra su preocupación por el delicado estado de salud de su suegro

Aunque no se encuentran fotografías de ambos en las redes sociales, lo cierto es que todos los años que compartieron parecen haber convertido al padre de su esposa en un segundo papá para él.

"Te amo, viejo. No me aflojes ahora", manifestó el chileno como forma de alentar al padre de Gisella Gallardo en el momento más crítico de su vida, en el que demostraron que depositaron toda su fe en Dios.