Sábado 13 de Enero 2024
MEMO OCHOA

Así es la amistad de hierro de Guillermo Ochoa y Diego Lainez

Memo Ochoa se convirtió en un modelo a seguir para Diego Lainez.

Memo Ochoa y Diego Lainez. Fuente: (Twitter @pabloagreda7)Créditos: Twitter @pabloagreda7
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de que Memo Ochoa demostró tener una buena relación con todos los jugadores de la Selección Mexicana, el portero habría logrado construir un lazo de amistad más estrecho con Diego Lainez, debido a que los futbolistas tendrían más en común que el resto del equipo.

Aunque el jugador del Real Betis es una de las últimas incorporaciones de "El Tri", el mexicano parece haber sido protegido por el ala del guardameta americanista, que podría ser su nuevo mentor en la carrera futbolística que recién comienza.

No resulta extraño que Ochoa sienta una conexión con la estrella de LaLiga, debido a que puede que exista una identificación que lo haga recordar sus inicios en el seleccionado. Sin duda, esta sería una ventaja que el joven futbolista podría presumir, pues el número 1 ya forma parte del cuadro histórico nacional.

Cabe destacar que la Selección de México no es el primer lugar en el que ambos se encuentran, debido a que compartieron un breve tiempo como jugadores del Club América antes de que Lainez sea vendido a su actual equipo.

Con el tiempo, Memo Ochoa y Diego Lainez forjaron una relación más cercana. Fuente: (Twitter @pabloagreda7)

El día que Memo Ochoa defendió a Diego Lainez de un rival

Por otro lado, el cuidador de la portería azteca ha demostrado en más de una ocasión que siente un aprecio por la promesa del fútbol mexicano, debido a que no tuvo dudas al defenderlo de un rival panameño.

Fue durante la celebración de las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022 que las cosas se pusieron tensas entre Diego Lainez y un jugador de la Selección de Panamá, pero el ambiente logró ser estabilizado por Memo Ochoa antes de que el enojo del contrincante terminara en un fatídico episodio.