Miércoles 17 de Enero 2024
CHUCKY LOZANO

Impresionante: los detalles de auto de Chucky Lozano que llamaron la atención

Chucky Lozano eligió un auto que cumpliera con sus gustos.

Chucky Lozano. Fuente: (Especial)
Escrito en INTERNACIONAL el

Chucky Lozano se ha caracterizado por ser un jugador que usa su fortuna para crear recuerdos con su familia, además comentó en varias oportunidades que le gusta gastar su dinero solo en cosas que hagan sentir a sus allegados más cómodos.

A pesar de eso, el jugador aclaró que también conduce un auto de lujo, pero justificó su adquisición como una forma de hacer su vida más sencilla, por lo que dijo que quería tener un modelo que le gustara y le sirviera para su día a día.

Lozano tiene el mismo auto que usaba en Holanda. Fuente: (Instagram @hirvinglozano)

Por eso, Chucky Lozano tiene un Mercedes Benz gracias a la asociación que tiene el club, el PSV, con la empresa, que les permite a todos los jugadores del plantel elegir un modelo de su catálogo en cada temporada.

Después de su salida del club, el deportista pudo conservar el carro y lo trasladó hasta Italia, donde reside actualmente, por lo que dejó en claro que no es partidario de cambiar de auto cada año.

La carrera de Chucky Lozano

Luego de consolidar su carrera a nivel internacional, el jugador decidió hacer un cambio y dejar los Países Bajos para trasladarse a Nápoles, donde juega con el equipo local como titular y llamó la atención de varios clubes regionales.

El jugador explicó que invierte su dinero en comodidades para su familia. Fuente: (Instagram @hirvinglozano)

Durante el encuentro del Napoli con Atalanta el deportista llamó la atención de todos cuando logró anotar el tercer gol del partido, después de ingresar a los 23 minutos del juego y demostrar cuál era su misión en el juego.

Además, recibió cientos de elogios por la asistencia que hizo para la anotación de Elmas, quien logró anotar un gol por el segundo palo del arco, luego de asegurarse que no hubiera ninguna marca sobre él.