Sábado 13 de Enero 2024
MARCELO SALAS

El sentido homenaje de Marcelo Salas al gran don Leonel Sánchez

Leonel Sánchez perdió la vida el pasado 2 de abril y esta fue la reacción de Marcelo Salas.

Marcelo Salas. Fuente: (Twitter)Créditos: SoyChile
Escrito en INTERNACIONAL el

El fútbol chileno está de luto desde el pasado sábado 2 de abril, cuando se comunicó la fatídica noticia del fallecimiento del gran don Leonel Sánchez, quien perdió la vida a los 85 años. Por eso, no sorprende que Marcelo Salas, al igual que tantos otros, haya dejado su pésame a los seres queridos.

La partida del jugador histórico de la Selección Chilena removió los sentimientos de los aficionados al fútbol y "El Matador" no iba a quedar fuera de la lista, por lo que decidió recordar el tiempo que compartieron juntos en un encuentro en la cancha de la Universidad de Chile.

En formato de vídeo -aunque de baja calidad por los años que transcurrieron desde que se formó esa dupla-, la estrella revivió uno de los recuerdos más preciados junto con el gran don Leonel. Sin duda, la mejor forma de homenajearlo es rememorando la magia que esparcía con sus jugadas sobre el campo.

"Un privilegio haber compartido con el gran don Leonel. Q.E.P.D", escribió el jugador.

El vídeo de la U de Chile con el que Marcelo Salas recordó a Leonel Sánchez. Fuente: (alairelibre)

¿De qué murió el gran don Leonel Sánchez?

No hay dudas de que la noticia que puso un freno al fin de semana fue la partida del campeón, quien sufrió varias complicaciones de salud desde que dio positivo en COVID-19 a mediados de febrero.

A pesar de que no se conoció el motivo que causó la muerte del gran don Leonel Sánchez, todo indicaría que, tras haber estado internado en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, su cuerpo se habría deteriorado de forma irreversible.